martes, 5 de mayo de 2009

Viaje por países pequeños...

...son los más fáciles de visitar....


8 comentarios:

monecoqueco dijo...

depende de la intensidad de sentimientos que te despierte el país. a veces vienes peor de lo que fuíste ;)

sinfonía agridulce dijo...

Todo puede ser...nunca viaja-llueve a gusto de todos...

Besos

Anónimo dijo...

pero antes de viajar...¡tienes que sacar los billetes para el próximo viaje...dijo tajante una de ciencias a otra de letras...
DXT

sinfonía agridulce dijo...

Jajajajajajajajaajajajajajaja..........

Ya te digo ;)))

Anónimo dijo...

Las de mi curro se parten conmigo (o de mí, no lo tengo claro) cuando hablo por mi forma de hablar.......
Y yo que no me doy cuenta de que hablo como dicen/decís....

La tajante.

Anónimo dijo...

jajajajajaaajjja eso está muy bien tajante...!

es mejor ser así y tener claro lo que se quiere decir, y decirlo..
no dudar..Por cierto, el otro día publicaron las cifras de muertos anuales por una gripe normal y me acordé de tí...joer, qué fuerte...!lo bordaste...

sinónima
TXT

sinfonía agridulce dijo...

Cuantas Anónimas-Sinónimas :)))

ByA

Anónimo dijo...

Jajajja..
ya sabes sinfonía: “no bebas más de tres vinos” tajantemente tajante…es para poner un poco de humor al lunes alicaído..