miércoles, 29 de abril de 2009

Éramos crisis y parió la gripe...

Pues eso....malos tiempos para bodas y viajes al paraiso (ahora que, encima, habían bajado los viajes a NY)

Quizá el Rey MAFO, que quiere reducir los viajes del Imserso a Benidorm para prolongar la actividad laboral de nuestros mayores y que sigan cotizando a una seguridad social moribunda, tenga la solución y en el Palacio Real que habita estén desarrollando experimentos para lanzar alguna vacuna con la que frenar los efectos de la enfermedad contraída por tantos recién casados que van a beberse el daikiri y la piña colada a la Rivera Maya, mientras se besan y se rebozan en la arena de la playa.

Hace poco leí que Nostradamus o alguno de estos visionarios de titular había pronosticado el fin del mundo en diciembre de 2012 con algo parecido a lo que les sucedió a los dinosaurios (pensé en Fraga, que aun seguía vivo) y mi única reacción fue darme prisa para hacer las cosas que aun me quedaban por hacer, que siempre son todas.

Morir es lo único claro que hay, sería una necedad esperar a que venga la azada a rebanarnos, y no precisamente con mantequilla y mermelada, para darnos cuenta de que la vida no es destino sino camino (no mezclemos a Alexia aquí, por Dios)

Todo esto de la gripe me descabala la portada del Vanity Fair, con los culos de Eugenia Silva y Nieves Álvarez diciendo cómeme, pero con tanto acontecimiento junto no damos a basto (ni a oros) y el enano Sarkozy adosado a una guitarra adosada a una mujer ha dejado que Madrid les visite, no al contrario, tal es el despliegue de banderas y tontunas de cenas, cambios de vestidos de gala (menos mal que la Bruni cambió sus bailarinas habituales (tan rancias) por unos kitten heel (tacón de gatita) más acorde con su porte.

Tanta banderita por las calles deja un deja vù de Bienvenido Mr. Marshall, pero con tia buena y enano anexado, que encima llama poco inteligente a nuestro presidente (quien sabe si lo es o no efectivamente, pero de listos es callárselo y negociar mientras lo piensa)

Mi madre me alerta sobre la porcinitud de la atmósfera y ahora, cuando cojo un boli, pienso si quien me lo ha dado no acaba de venir de luna de miel en México y tiene en su casa un arsenal de máscaras azules...

Que Dios nos pille confesaos....



4 comentarios:

Louise dijo...

"Todo esto de la gripe me descabala la portada del Vanity Fair, con los culos de Eugenia Silva y Nieves Álvarez diciendo cómeme"..... cómo?? ¬¬

Anónimo dijo...

A esto hay que sumar la imagen intolerable; la de los dos culos de Letizia y Bruni en toda la prensa española. Estoy de acuerdo con el comentario de ayer de Josep Ramoneda en Hora 25, de la Cadena Ser: ¿se imaginan una foto en todas las portadas de los paquetes de Sarkozy y Zapatero? Mala imagen…y mal gusto por dios!..
DXT

Anónimo dijo...

A esto hay que sumar la imagen intolerable; la de los dos culos de Letizia y Bruni en toda la prensa española. Estoy de acuerdo con el comentario de ayer de Josep Ramoneda en Hora 25, de la Cadena Ser: ¿se imaginan una foto en todas las portadas de los paquetes de Sarkozy y Zapatero? Mala imagen…y mal gusto por dios!..
DXT

sinfonía agridulce dijo...

Louise, bueno, he de decirte que Eugenia Silva está muy cabreada pq no le han borrado el culete con photoshop...quien se arriesga a veces la caga (es lo que tiene el arriesgarse) pero no creo que le vaya mal para su carrera de "cuadro" ;)))

Sinónima, a mi lo que me pone de mala pipa es cuando los jefes de estado hacen cumbres (y esas cosas para rozarse entre ellos y confabular, que son como ir al futbol, pero en palacios de congresos) y sus mujeres hacen maratones de pastelería, obras de caridad en vivo y en directo....que coño, para obras de caridad que suelten sus maridos los millones para grandes obras o que ellas les convenzan de que no son tan ineptos como algunos son....

Kss