lunes, 13 de abril de 2009

I'm Chuck Bass...

El día en que, ahora, González-Sinde se dé cuenta de que el doblaje es perjudicial para la salud (aparte de tener como posible política futura las restricciones en las descargas a través de internet para ganar voto entre sus ex compañeros autores) ese día será un gran momento para este, nuestro, país de terracita, cerveza, pincho de tortilla con cebolla y aceitunas...

Una voz como la del nuevo Joaquim Phoenix que es el delirante Chuck Bass, ya que el 501 ha decidido retirarse por no sé que razón (volverá cuando tenga que vender algún Chateau), es difícil de imitar y, sin los matices de cada tono, las historias pierden peso...y paso.




Miedo me va a dar escuchar las voces, que aparentan la perversidad de Gossip Girl, en los engolados soniquetes de los dobladores al Castellano...



Menos mal que las bandas sonoras se quedan como están...

ByA

5 comentarios:

Montse dijo...

Apoyo la moción ;-D, un beso, anduve por esas tierras nuestras, como siempre un placer volver.

sinfonía agridulce dijo...

Esas tierras nuestras, que nos arraigan aun más el acento. Yo no lo perderé hasta que me muera, aunque a veces tenga que meter "eses" donde no me salen porque sino no me entienden ;)

Anónimo dijo...

...ese acento gallego...inconfundible
DXT

Louise dijo...

Lost in translation..... ;-p


Besitos.

sinfonía agridulce dijo...

Lost in Galicia (patria querida...ah, no, si eso es Asturias.... :)