miércoles, 19 de noviembre de 2008

leonor panza

hoy iba a postear, de nuevo, sobre obama y una película francesa....

...pero...

he empezado a hojear el "que me dices" y me he encontrado una foto de leonor watling que me ha dado mucho miedo...

su tripa embarazada era como la del ser que salía en la película "desafío total", en la que, a su vez, se mostraba a otro engendro de sorprendente parecido con jordi pujol y...la verdad, me ha dado mal rollo, entonces, lo que iba a escribir se me ha quedado flasheado por "leonor panza", así que pongamos una de mis canciones últimamente, the ting tings son la leche, a ver si se me pasa el mal cuerpo...




kss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me pensaré si hoy te hablo o no..... ¬¬

Besitos.

sinfonía agridulce dijo...

jaja, si es q la pobre, con esa panza me ha dado mucha impresión, no tendrá mellizos o trillizos (incluso?)

ssk

Jose Antonio Vallejo Serrano dijo...

Pero dime... ¿Qué hace una muchacha como tú con el QMD?

sinfonía agridulce dijo...

en la variedad está el gusto pequeño y yo disfruto igual viendo el photoshop de la preysler en el "hola" q a la doble de amy winehouse con pete dogherty en el "que me dices" ;)

bsines