viernes, 21 de noviembre de 2008

cayetana, what else?

yo quiero una chapa de la duquesa de alba vestida de goyesca...

desde que me he enterado de que la han avistado en roma, fontana di trevi mediante y con su amor de pelotazo en-gafado hasta la médula, con una chapa pegada a su bolso en la que ponía I will survive, q imagino bandolera, y si no lo es lo sería si ella pudiera....

...después de eso, para mi es como una malasañera con pasta q hace lo q se le pasa por el forro, del bolso, y se opone al poder establecido, q son sus hijos, para seguir con su amor hasta poder darle en herencia algo más q cartas enardecidas.

no ofende quien quiere, sino quien puede...

y cayetana va contra el poder establecido, puede ofender y ofende a todas esas damas, con marido y amante adosada, que leen todos los miércoles el hola de nuestro photoshop corrector de arrugas...

cayetana, what else?



bss

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer leerte, me ha encantado eso de malasañera con pasta....un beso.

Club dijo...

jjajajajajja
yo es que me troncho con esa tipa
jajajajaja

Anónimo dijo...

muy buen blog.... un placer haber dado contigo.... está muy entretenido... una pena que no puedo escuchar el video... no tengo altavoces -elemental querido wuatson-

Anónimo dijo...

Me encantó el corto, y me has hecho sonreir.
Un beso

sinfonía agridulce dijo...

-montse, todo lo q haga sonreir a alguien ya es la (h)ostia (siempre he tenido la duda de si es con "h" o sin ella), así q entonces este corto debe serlo (la (h)ostia). bsines

-copo, gracias por pasarte...bss

-prima, es una de mis ídolas, cayetana forever :) bsos

-diciembre, y es q malasañeras con pasta hay muchas, aunque luego se disfracen con vaqueros rotos ;)

kss