martes, 18 de noviembre de 2008

pasapalabra

Por lo visto, para entrar en el equipo de San Martín de Porres, han creado un cuestionario de seis preguntas comprometedoras y también clarificadoras:

"1. Brevemente, describa los asuntos más controvertidos en los que ha estado envuelto en el curso de su carrera.

2. Describa si ha escrito alguna vez a lo largo de su vida un diario cuyo contenido pueda sugerir un conflicto de interés o algún otro asunto que pueda resultar embarazoso para el presidente electo.

3. Facilite todos los nombres y alias que usted haya utilizado para comunicarse en internet.

4. Enumere la lista de las personas, adjuntando las correspondientes direcciones de teléfonos, con las que usted haya cohabitado y mantenido lazos afectivos en los últimos 10 años.

5. ¿Tiene algún empleado doméstico, criada, niñera, chófer o jardinero? Diga su nombre, los años en los que ha trabajado y si tienen una situación legal para trabajar en Estados Unidos.

6. ¿Usted o alguno de los miembros de su familia posee una pistola?"

(Fuente: El Mundo 14/11/08)

Creo que lo que el resto de los mortales diríamos que no sería al punto 6, a no ser que fuésemos Americanos o pijos de cacería a 6.000 € el Venado en Sierra Morena.

¿Quien pasará el test? ¿Hillary será Secretaria de Estado con su cornamenta en forma de becaria dispuesta en el despacho oval?

Ya nos enteraremos, ya...

Ea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡ Lo qué hay que ver¡ o mejor dicho lo qué hay qué leer, en fin...
Besino

sinfonía agridulce dijo...

ya te digo montse, pero yo me río mucho :) y lo importante es reirse una járta...

bsinos