viernes, 24 de octubre de 2008

X

el paso de la X, que es el miércoles, al jueves, víspera sí o sí de fiesta, es todo en uno y un día en dos.

los viernes de la historia seguro que han pasado al archivo de los infartos, ya que en vacaciones y días de liberación los humanos somos más proclives al bajón y el cuerpo se queda sin defensas ante la jungla de la semana que, a veces si y a veces no, pasa como una exhalación..

y entonces, de repente, sobreviene el jamacuco que esperaba agazapado a que el cuerpo se quedara sin acción...

por fin viernes!

el mejor día de los 7...por eso el 5, en el centro, siempre es la mejor opción...

además del día oficial del corto....



besos y luces de navidad

pd: don gallardón ya ha empezado a poner cubos colgantes sobre nuestras cabezas y las fiestas del gastar sobrevuelan las carteras...

4 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Sí, sí, sí, sí l viernes es el mejor día!!! Gracias a Dios es Viernes!!!!
Exelente el corto!!!
Un abrazo.

La Penca dijo...

La verdad es que tenemos completamente endiosado al viernes...Es intocable. Pero con razón...Qué ganas. Y eso que yo ahora que estoy comentándote estoy ya más cerca del lunes :(
Besos.

Club dijo...

pues a mi la X
mas que recordame al dia miercoles
me recuerda al cine...
jajajaja
besos prima

sinfonía agridulce dijo...

-prima, a mi la X me recuerda a ti haciendo un comentario a este post ;) ni se me había pasado por la cabeza q te recordara al miércoles jeje...

-penca, el tiempo, q pasa y pesa...en poco ya estaremos a lunes y esperando que llegue el jueves para pasar al viernes...

-dondelohabredejado, lo bueno (casi) siempre se acaba, a prepararse para correr de nuevo...

bsos