miércoles, 22 de octubre de 2008

martes

quien dijo que en este día ni te casaras ni te embarcaras ni pusieras el número 13 en vano por algo tuvo que hacerlo. ya sabemos que la costumbre, si se practica de manera reiterada, como el usufructo de las cosas más nímias, se convierte en ley.

los refranes deberían estar en el ordenamiento jurídico...

quien se adentra en el martes lo hace con el convencimiento de que ha entrado en la batalla y que, como los que hacían el paseíllo (los de lorca de las cunetas de garzón, no los dominguines de coletilla y muleta) una vez en el camino no contarían con una posible vuelta a atrás.

el martes es la sensación de que el meollo te come, de que la pulpa no deja pasar el zumo...en ocasiones tuesday afternoon es como thursday morning y te preguntas como puede ser que, siendo solo el segundo día de la semana, el camino casi pese un mes.

cuando llega la noche, y hemos sobrevivido a las bombas enemigas, es como si la luz del miércoles surgiera por un rincón, pero no es hasta que llega su mañana cuando empezamos a darnos cuenta de que saldremos de ahí y llegará el viernes, que es el día en que todo es posible y no hay ni embarazos no deseados ni campos de batalla llenos de minas...

mientras llega ese día, quien necesite gritar...que lo haga o que escuche la canción below...



besos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el martes y el numero 13 , (naci martes 13) por eso debe ser que no soy supersticiosa .
;-D
Un saludo, y besino.

Marina Judith Landau dijo...

Yo creo que nuestra creencia fabrica la realidad, por eso prefiero pensar que los martes trece son de buena suerte.
Muy bueno el video.
Saluditos.

sinfonía agridulce dijo...

-dondelohabredejado: a mi las supersticiones me dan bastante igual, la vida es una gran superstición, así q porqué asustarse con un 13...yo vivo en él ;)

-montse: seguro q eres afortunada :)

bsinos