martes, 23 de setiembre de 2008

time to pretend

en este tiempo de engaños, los malajes que se incrustan en las venas solo sirven para que suba el colesterol y, ni siquiera con un paseo o cambiando la dieta, bajan de las nubes de grasa mala en la analítica esporádica de los reconocimientos de empresa.

el cambio de estación que supone la caída de la hoja, el corazón que late y deja de moverse, es algo tan inexorable como que cada vez que amanece, en un rato, llegará la noche.

las personas se desahogan hasta con un cáctus, no siempre son rosas las que nos prestan las orejas....


el ejemplo me lo guardo por respeto a la persona, eso sí, no sé yo si fuí cactus o rosa esta mañana...

dejará de ser, algún día, nuestro tiempo un tiempo de engañar? para mi que no...



bss

6 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué duro. Qué triste. Pero es así, tal como lo describís.
Que tengas una buena semana.
Beso.

Anónimo dijo...

tiempo de pretender ummm
Pretendo...
un beso

Anónimo dijo...

Bueno.. los cactus tb tienen su encanto chiquilla.. jeje.. pero vamos, que seguro tu eras una rosa, pero chiquitita, pitiminí.. jaja :D

un besooo!

lafantasmadelaopera dijo...

me han "robado" un trabajo con "malas artes"... hay que joderse, ¿por qué la gente no compite con honradez?... tan mal está el mercado que hay que aplastar a un compañero?... y ahora qué hago?, dónde me meto la rabia que tengo?...

La Penca dijo...

El tempus irremediabile fugit...En otoño más que nunca, ¿no? Será porque vemos más los cambios, con las hojas cayéndoses, los coloes marrones...Muy bonito post, me ha gustado mucho, y eso que no tengo yo ningunas ganas de otoño (será por eso).
Besos.

sinfonía agridulce dijo...

-penca querida, pero si el otoño mola!, es el tiempo de las bufandas, de leer libros (cuando se puede, q no siempre) mirando por la ventana cuando quieres saborear algo q te han dicho (libros y personas), el tiempo de mojarte (a mi me gusta q me caiga la lluvia encima, la del agua y la de las personas...eso me hace sentirme viva) aunque...a tempus fugit, carpe diem ;)

-lafantasmadelaopera: pues la rabia, yo la utilizaría para buscar un trabajo mejor...si ese no ha salido es pq no tenía q hacerlo y punto y se acabó, a las cosas no hay q darles demasiadas vueltas una vez ocurren, pq si lo hacen siempre es por algo q se nos escapa...ánimo ;)

-taña, rosa de pitiminí? me he imaginado a mi misma como una de las orientales entalladas con traje de culo prominente y labios rojos de las películas de won kar wai (lo q hace la imaginación ;)bss

-montse, pues lo q pretendas adelante con ello, feliz finde paisana, mua

-dondelohabredejado: tengo una paradoja, y es q cuando tengo mejor estado de ánimo es cuando me salen estos post trágicos-realistas.-..será mi cerebro una ong? jeje, bsos en la distancia

mua