viernes, 26 de setiembre de 2008

el alma en directo


-a q te dedicas?
-peso almas
-enséñame la tuya
-eso no se puede ver
-pero, si no se ve, como puedes pesarlas entonces?
-porque lo hago a ojo de buen cubero y me imagino los kilos, como el aura por ejemplo, que no se ve pero ahí está
-yo pensaba que era cuestión de gramos, el alma digo, por la película más que nada, no de tanto peso. en que parte del cuerpo se encuentra?
-mira.. la tuya es verde y no necesita hacer dieta
-que forma tiene? lo puedes ver entonces?
-claro, quien puede lo más, puede lo menos
-entonces lo menos es el aura y lo más el alma?
-la tuya es de la clase inundatoria, en realidad las dos son vertientes de la misma cosa
-y eso que quiere decir?
-que eres un alma pegada a un pequeño trozo de carne. olvídate del aura, eso es cosa de los talleres espirituales de los barrios bohemios, el alma es otra cosa, tiene más caché
-entonces como me sostengo? no me trago q el alma arrastre al cuerpo, yo me agoto sabes? y el alma se supone que no se cansaría
-no se, yo solo las peso...calculo que la tuya tiene alrededor de 50 kilos
-pero yo peso 52!
-claro, los dos restantes son solo el cuerpo...
-...............




quevedo decía que hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga, espero que eso no haya pasado con esta preciosa pieza corta (la visual quiero decir, la otra es solo una excusa y una verdad que no se ve, como las almas ;)

besos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sublime. No puedo decir más.

Mi alma te manda besos de perilla.

PD: me pregunto cuánto pesará mi perilla...

Marina Judith Landau dijo...

Este post es una genialidad, una joyita de tu talento. Gracias!!!!
Un abrazo de mi alma a tu alma, desde lejos.

Coquí dijo...

me imagino esa conversacion, y tu eras la que pesa las almas. Creo que tienes es don, no se si de pesarlas, pero si de sentirlas, siempre ves mas allá de lo que se muestra.

un beso vieja

Anónimo dijo...

Me encantó, gracias.
besino

farala dijo...

wow
todo.
wow la pieza corta visual, y la excusa de la verdad que no se ve. ¿a lo mejor alguien debería poner algo de peso? (no se, claro. eso depende de la largura de su alma, jejeje)...

Tania Maya Serrano dijo...

Sabes.. me has recordado a algo que escuché o leí en algún sitio que no recuerdo y tampoco recuerdo la validez objetiva que tenía y si lo decía alguien del programa de iker jiménez o un reputado médico archiconocido.. pero la cosa venía a decir que al morir tu cuerpo pesa algo menos que cuando estabas vivo.. que se va algo que tienes dentro.. el aliento vital.. que debe pesar por existir digo yo..

un besitoooo :)

sinfonía agridulce dijo...

-taña, pues si, tb lo había escuchado eso q dices, pero vamos, q a saber donde estará ese lugar donde se aloja el alma...si se encontrara, pasaría como con indiana jones y el grial, estaría en permanente búsqueda para controlar el mundo y las almas de los q lo habitan (podría ser yo más peliculera? jeje) bss

-farala 68: las almas son largas, como los túneles ;) bsos y gracias por tu comentario..

-montse: gracias a ti, as always...bsinos

-coquí: huy, yo no peso nada pequeña, la conversación algún día te la contaré...bss pequeña

-dondelohabredejado: abrazo recibido, y gracias (muchas), bss

-paperboat: tu alma está en tu perilla? ;) bsos honey

mua

sinfonía agridulce dijo...

-taña, pues si, tb lo había escuchado eso q dices, pero vamos, q a saber donde estará ese lugar donde se aloja el alma...si se encontrara, pasaría como con indiana jones y el grial, estaría en permanente búsqueda para controlar el mundo y las almas de los q lo habitan (podría ser yo más peliculera? jeje) bss

-farala 68: las almas son largas, como los túneles ;) bsos y gracias por tu comentario..

-montse: gracias a ti, as always...bsinos

-coquí: huy, yo no peso nada pequeña, la conversación algún día te la contaré...bss pequeña

-dondelohabredejado: abrazo recibido, y gracias (muchas), bss

-paperboat: tu alma está en tu perilla? ;) bsos honey

mua