miércoles, 21 de mayo de 2008

la primavera se está gestando..a saber que nacerá

la primavera es una embarazada chupando un polo por la calle, o un magnum, que el tamaño si que importa aunque digan que no los que la tienen pequeña.

se regodea tanto en él, que llega hasta a rozar el palo y entonces, no sabe porqué, se acuerda de su marido que a esa hora estará comiendo el tupper de lentejas que ella le hizo el sábado por la tarde mientras veían "está pasando" y el presentador calvo hablaba del lío en que se ha metido la hermana de la princesa letizia, con z, como diría peñafiel, que ya no es nada fiel a su majestad por mucho que él se declare poco cortesano.

se mira el bombo y piensa para sí, o sea, el niño también lo pensará por mimetización y seguramente por esos azares del inconsciente se reproducirá en su futuro de adulto con las emociones sin desarrollar, que el amor se hace (su marido era poco de escribir y le hizo de repente una habichuela que llegará a ser potaje en poco tiempo) no se dice con letras de oro.

la calima que "está pasando" es una señora mayor de la limpieza con una camiseta de manga corta que reza por detrás, como los antiguos curas, "rápida y mortal" de sharon stone, se la regaló su sobrino friki que compra el "cinemanía".
parsimoniosamente, recoge los tuppers sucios del marido oficinista y sus compañeros de taza del w.c mientras estos se hacen un café rápido porque tienen que hacer el cierre del mes.

en cuatro semanas el niño cumplirá sus plazos con la placenta...lo que no sabe la embarazada que chupa el polo (o el magnum) es que, mientras vea el festival de eurovisión se pondrá de parto de la emoción y el niño saldrá con gafas y tupé producto de la histeria y el horror colectivo de los millones de espectadores que adoran o aborrecen a la creature eurovisiva.

pues besillos y eso...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. una habichuela que llegará a ser potaje en poco tiempoo.. jaja.. ahi te has pasao, pobre niñoooo!!

Estoy contigo.. yo aún no sé como puede ser que el chikilicuatre nos represente en eurovision.. si es que ya me imagino a europa entera tarareándolo... que por cierto, lo mismo ahora nos dejan de representar grotescamente bailando sevillanas.. aunque fíjate tu que no sé yo que es peor.. que lo mismo prefiero comprarme unas castañuelas que llevar un tupe y unas gafas como esas...

Un besito :)

sinfonía agridulce dijo...

-tania: ya veremos que pasa el sábado ;)

bss