viernes, 23 de mayo de 2008

Indy

sesión de 21.00 h, fila 8 y faltabas tu (indianófila también), que irías una hora después, unos cuantos kms más allá..

"hay que ver, que nos hemos pasado 19 años esperando éste día...", decían a mi espalda. entonces tomé nota mental de mi edad (física) y de la de Indy (química). habían pasado ya muchos años y nunca pensé que fuera a regresar, que se iría con la imagen de petra cincelada en roca y a caballo, como los héroes antiguos, y nos dejaría con el regusto amargo de las despedidas ya sabidas pero no por ello menos aceptadas...

pero no, y me dan igual los que piensen que ya no tenía sentido una cuarta entrega...Indy siempre es imprescindible, nos muestra un mundo en el que los buenos son BUENOS y los malos unos MALOS de libro, que acaban comidos por los bichos más diminutos (siempre los que hacen más daño).

la sensación, después de tantos años de esperarle y al ver el látigo, el sombrero o los acordes del comienzo orquestados por mr williams, fue indescriptible. como si cary grant hubiese regresado, solo por unas horas, para hacernos reir en compañía de katherine hepburn en alguna comedia burguesa en blanco y negro.

cuando me pongo nerviosa toso, ya me lo dice mi padre.."niña, tranquila que ya estás tosiendo y te vas a hacer daño la garganta". hacía mucho que no tosía, pero hoy lo he hecho como una campeona y me he acordado de mi padre, el cual debería haber estado a mi lado saltando con nuestro héroe común (junto al capitán trueno o roberto alcázar y pedrín) y pensando en nuestro viaje imaginario a petra, ese que tendremos que hacer algún día.

y, como toda fábula, los cuentos bonitos en los que luchan el bien y el mal siempre acaban con moraleja...

"cuanta vida humana se pierde esperando"
besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me quedé con esa frase cuando la escuché...... ;-p.

Besitos.

Anónimo dijo...

Y como yo ya he visto el mismo final unas cuantas veces y las que me quedan por ver hasta que la quiten en cartelera... también me suena la frase... si es que sabía que alguna pondríass!!.. jaja.. y esta era susceptible sip..

Yo toso cuando tengo frio.. cuando estoy tosiendo se que me tengo que abrigar.. jeje.. que gente más rara hay por el mundo!!

besitos :)

La Penca dijo...

Joder, Sinfo...Me descuido y ta mudas de blog (me gusta más éste, todo sea dicho). Volveré prontito la próxima vez. Besos ;)

sinfonía agridulce dijo...

-penca: pero lo del vondelpark is true? bueno, hablando de holandeses no me extrañaría un pelo...

besos para ti y para la roda nocturna de rembrandtplein :)

-tania: yo soy el paradigma de las rarezas...y si, volveré a ver a Indy (no bajada del emule sino en pantalla grande...cosa q me dijo mi padre ayer "no irás a verla otra vez?" y yo "por supuesto" ;)

-louise: es q esa frase es de la q se imprimen a fuego, aunque yo me limité a apuntarla en las notas del móvil...

besitos