jueves, 21 de octubre de 2010

Quien pierde la mitad, no pierde un tesoro...

....y de repente se encontró tumbada boca arriba en la cama y cayó en la cuenta de que se había dejado la mitad del cerebro desparramado en el teclado del pc de la oficina, pero le tocó un pie y no hizo ademán de querer recuperarlo, además estaba cansada y era tarde para ir a recogerlo.

Notó en su cuerpo como si un vaho de Vicks VapoRub le hubiese entrado desde el pubis hasta las orejas y, de repente, cogió el inhalámbrico en forma de vela que le compró su hermana y, por este orden, mandó a la mierda a su novia, insultó a su cuñado e hizo las paces con el vecino-pared-con-pared que la atosigaba con melodías indie folk cantadas en inglés por su leve prima de Granada.

Parecía que la lucidez le había entrado con la salida del trozo de cerebro. Le resultó algo inaudito, pero se dejó llevar por todas estas sensaciones, puesto que las emociones sucesivas le salían que ni programadas por un experto en coaching.

"No está mal para haber perdido la mitad", pensó. Igual mañana me hago un lavado a conciencia y me quito de en medio el resto que me quede de morralla....

"Hasta mañana", se dijo con las comisuras de los labios tan altas de felicidad que le hicieron sendas arrugas de expresión a derecha e izquierda del código de barras, pero no le importó porque llegó a la conclusión de que había perdido la cabeza y, siendo así, nunca más necesitaría cremas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un calor similar al del Vicks VapoRub es el del Gel Durex Play...Gracias por escribir Sinfonía...DXT: Anónima:Sinónima.

Capitana de los Vientos dijo...

Está la cosa como para andar perdiendo los mediosesos por ahí!
De todos modos, siempre hay tiempo para recuperarlos o perder el otro medio... ¿quizás en Noviembre?

Millás tampoco es de números y mira todo lo que... cuenta... ;-)

Buen fin de semana, desesada

sinfonía agridulce dijo...

Anónima, gracias a tí por abrir una ventana...gracias y buen fin de semana. Besos y abrazos!!

Capitana, Noviembre...que gran mes de preparación para lo que se nos avecina en Diciembre...no quiero ni pensarlo...Besos y buen finde!!