miércoles, 30 de diciembre de 2009

Traspaso de poderes

Momento íntimo del traspaso de cartera entre los años 2009 y 2010:

- 2010: Bueno, ¿y ahora qué?

- 2009: Tú tranquilo, siempre con naturalidad, deja que te pasen los meses por encima y no pongas nunca el piloto automático. Jamás hay que bajar la guardia, ya que aunque todo parezca verdad, (casi) todo es mentira. Pero tú haz como que no te enteras, es mejor que pases a la historia por un año tonto que por comprometido en cosas que luego resultan un bluff. Nadie te lo va a agradecer, te lo aseguro.

- 2010: Pero, ¿y eso como se hace?. Es mi primera vez y creo que me va a doler.

- 2009: ¡Ay, las primeras veces! Bueno, no tienes porqué sangrar. Tú haz caso a la publicidad de Louis Vuitton, o sea, "toma una aguja de lino recubierto de cera de abeja y una paciencia infinita para proteger cada puntada de la humedad y del paso del tiempo".
El resto depende de los que vayan a pasar por tí, tú sólo eres el soporte.

- 2010: A ver que pasa...

- 2009: Suerte, yo mañana marcho a mi retiro en las islas Phi Phi.

- 2010: La voy a necesitar.

2 comentarios:

Mafalda dijo...

:)

una año inexperto pero con buena fe, suena bien :)

sinfonía agridulce dijo...

La buena fé es algo que no se estila demasiado en estos últimos tiempos.

Confiemos que, aunque inexperto, efectivamente tenga buena fé este año.