lunes, 21 de setiembre de 2009

Té o café. Tabaco o hucha. El País o El Mundo

Vivimos tiempos convulsos.

Nos agobian las dicotomías, un poner entre ver Sálvame Deluxe, que es una zanja a la que nos abonamos con el jolgorio de una despedida de soltera en un streaptease, o que nos arrulle Cantizano con su voz cachonda-educada-lista-discreta de ama dominatrix televisiva en un Dec que no es Rec.

Me pongo la vacuna de la gripe estacional o la de la gripe A (rezando para ser grupo de riesgo) echando mano de mi amigo de la infancia que es médico de familia y, perfectamente, puede falsificarme un historial de bronquitis (y de todas las -itis si hace falta) crónica, quedándome más ancha que larga.

Me quito las sandalias o me pongo las botas que no me quise quitar en verano, lo cual tuve que hacer ya que los pies corrían riesgo de cocerse en contacto con el asfalto.

Té o café. Tabaco o hucha. El País o El Mundo.

ZP con nuestra crisis pegada a las cejas y enarcada a su sonrisa Italiana, que es algo que me acabo de inventar y que uso en mi fuero interno para visualizar a nuestro presidente confraternizando educadamente (las formas lo primero) con impresentables que consideran a la mujer de color de rosa....

....o me quedo con la boca de Rajoy, que se asemeja a la de un Sr. que acaba de caérsele la dentadura y la anda buscando en un ropero lleno de trajes y micrófonos ocultos...

Todo es A o es B o es B y luego A.

Me quedo con el Real Madrid postizo de parches de lujo, talón mediante, o con el BarÇa de Laporta, que es un señor que dice que "Cataluña es una nación y Madrid una distribución administrativa" (cuidado presidente, que este equipo Guardiolano de Gladiators que regentas puede perder adeptos en el resto de la piel de toro y hacer que los tránsfugas se hagan del Albacete Club de Fútbol...tu dirás)

Todo es dicotomía, hasta la verdad, que algunos presuponen una.

El dilema a todo esto es lo único divertido de encontrar una solución a tantas vicisitudes....no cabe duda que en el camino está lo divertido, no en la decisión final.

5 comentarios:

Louise dijo...

Cueces o enriqueces?

Ni se te ocurra ponerte la vacuna de la gripe A aunque te falsifiquen un informe. He dicho!!

Mua!!!!!

sinfonía agridulce dijo...

Yo cuezo y enriquezco, soy bipolar (o tripolar) y, además, tengo vocación de cobaya....

Me gusta que prueben en mí todo tipo de cosas en beneficio de la humanidad (o de la singularidad, que tanta globalización es un poco coñazo).

DXXX

Noelia Mussol dijo...

como de costumbre...genial, sinfo!! besotesssssss

sinfonía agridulce dijo...

Gracias Noelia, a ti por leer estos truñetes tan, a veces, largos que me da por escribir...

marga dijo...

juro que no querrías estar en el grupo de riesgo...