martes, 15 de setiembre de 2009

Belén Esteban: Luces y Sombras

Todo punto de luz produce una sombra.

Conclusión: no hay que usar más luces que las que realmente necesitemos ya que, a más puntos de luz, se producirán más sombras.

Así que, parafraseando a Oscar Ladoire en "Pagafantas" donde advertía que no le gustaba dar consejos, yo le diría a Belén Esteban (que por su hija ma-ta) que no ilumine demasido su cuerpo catódico ya que las sombras podrían sumergirla en la sobreexposición de su verdad y la sombra siempre figuraría en el lado opuesto de su luz, deluxe.

Las sombras en las caras no venden, ya que siempre producen arrugas, y bastante tiene ella ya con el surco, que más bien parece un meandro, de Jesulín y la familia Ambiciones-telerín.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...También he de admitir, que B.E sirve de pequeño nexo entre dos personas que no tienen nada que decirse, que comen en silencio cuando se escucha un "viva los novios", y se mastica pensando que no todo acaba bien...B.E sirve de nexo cuando la distancia entre dos es tan grande que ni la cultura ni la política pueden hacer mas pequeña...
Los novios cortan la tarta y se acaba el debate sobre B.E. Todo el mundo dice querida B.E Salvame...y no siempre sucede. Las sombras hacen arrugas...Y hay que retirarse con dignidad.
besos mil
DTX

sinfonía agridulce dijo...

B.E, al final, va a salvar España haciendo que los que no tienen nada que decirse saquen su tema y la conversación fluya por ríos que nunca darán al mar...

Que cosas....