miércoles, 25 de marzo de 2009

Las andadas del desande

Cuando el despertador sonó a la misma hora de todos los días, se dió cuenta de que las dos asignaturas que aun le quedaban en el limbo de los aprobados por poco, eran el sueño al revés de todas las noches y que al día siguiente volvería su subsconciente a las andadas del desande con el sueño que la persiguió durante los años de carrera y que tanto tardó en completar, como una primitiva de cuatro que se resiste a ser de seis.

Sería cuestión de tiempo que las dos asignaturas sonasen a las siete a.m y ella despertase con las seis horas de sueño, que le correspondían por contrato nocturno, que también es costumbre y de ella deriva el derecho...

Para tí y tu animalillo interior ;)
Para el mueble que no es de Ikea
Para el gatillo que hace ay, ay, ay

7 comentarios:

Lobogrino dijo...

Vaaale: Te debo un correo.
Pero...¡¡¡Miles de gracias!!!.
Sí, por seguir ahí pese a mi silencio de meses y meses.
Y por seguir como siempre: escribiendo con el alma como sólo tú sabes hacer.

Miles de abrazos, buena amiga.
Te debo correo... ;-)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el guiño sinfonía. Al mediodía aquella ventana estaba abierta…no tenía ganas de comer..¡cómo no acordarme de ti”
He estado googleando sobre el mundo de los muebles y hay hasta estudios idiográficos y holísticos: un investigador toma una época, sus muebles e intenta entenderlos en su contexto original.
Tu post me ha hecho pensar. Si fuera mueble (no de ikea) en vez de persona (persona humana como dirían en la televisión) me gustaría ser el que sirviera a los enamorados para hacer el amor: una silla de esas de escritorio con ruedas, una mesa, una cama de agua…Al menos tendría la seguridad de que aunque no pudiese hablar, ni comunicarme con el mundo, “mi piel” proporcionaría momentos mágicos para algunos, que hablarían por mí, o gritarían…llegado el caso….si se da bien.

Un abrazo fuerte y animos
DTX

Anónimo dijo...

PD.- En un perchero es más facil

Anónimo dijo...

¡¡Menos mal que aún tenemos asignaturas pendientes¡¡ ;-D.
Besino

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer..Desde ayer...me persigue...he leído cuatro artículos distintos para documentarme sobre temas distintos: arquitectura, diseño, sostenibilidad...y en todos aparece la misma palabra:holístico.

Si consultas la RAE te lleva a holismo: "Doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen".

Lo dicho, besos holísticos

sinfonía agridulce dijo...

a ver si lo holístico nos va a llevar al final de la crisis :)

lo googlearé después de manera más adecuada para enterarme mejor (ahora estoy empanada, o mejor, rebozada...)

sinfonía agridulce dijo...

montse, yo ya me quité de encima las asignaturas reales y las de los sueños...thanks good! :)

lobogrino, los silencios son necesarios a veces. si te han venido bien...thanks good! (again :)

anónima, las ventanas pueden ser algo más que un marco por donde pasa el aire ;)

bya holísticos...