jueves, 30 de octubre de 2008

esa gran profesional que es sofía

palabras de la reina de españa...

"Puedo comprender, aceptar y respetar que haya personas con otra tendencia sexual, pero ¿que se sientan orgullosos por ser gays? ¿Que se suban a una carroza y salgan en manifestaciones? Si todos los que no somos gays saliéramos en manifestación... colapsaríamos el tráfico. Si esas personas quieren vivir juntas, vestirse de novios y casarse, pueden estar en su derecho, o no, según las leyes de su país: pero que a eso no lo llamen matrimonio, porque no lo es. Hay muchos nombres posibles: contrato social, contrato de unión"

sin palabras, y yo que pensaba que su profesionalidad alcanzaba a las pocas salidas de tono, las menores posibles (si no te gusta, y como eres una institución neutral, pues limítate a ondear, como la bandera)....sin duda, la reina de españa se ha igualado con sus declaraciones a los pantalones de flores de jaime de marichalar y a sus paseos en patinete por serrano...

en fin

8 comentarios:

Superbaturra dijo...

lo que no deberíamos hacer es mantener a esta panda de chupasangres... que encima se reproducen como las cucarachillas, ainssss!

Anónimo dijo...

Y yo que justamente estamañana antes de oir sus declaraciones decía que teníamos una reina con corazón.. por aquello de la carta que recogió de la madre aquella desesperada que quería salvar a su hijo de la cárcel..

en fin.. tendré que seguir buscando otra heroina....

Marina Judith Landau dijo...

La verdad es que no me la hubiera imaginado tan pelotuda... y de la pelotudez a la hijaputez, hay un pasito tan cortito...
Un abrazo.

Club dijo...

y mi que me caia un poco bien...
pfffff

Anónimo dijo...

En fin...
Besino

NiKiTa dijo...

a mi es que toda esta pandilla siempre me han puesto mala,no se como al la gente les caen tan bien,sus caritas de lelos pero luego corruptos un rato largo......

Anónimo dijo...

Ay que ver tia sinfo.. tan volcadas en los blogs para superar los traumas del desamor y ahora... jejeje.. ahora que ocupados tenemos nuestros little hearts... pero bueno, eso esta bien.. ir superando las barreras y construir cositas nuevas que nos dibujen enormes sonrisas cada día y que nos den unas ganas de vivir inmensas...

un besitoooooo ;)

sinfonía agridulce dijo...

-tania, yo me vuelco en mi blog para no perder la manera de hilar frases a mi manera. para otras cosas están los blocs de notas invisibles, que esas no se deben airear en público...

-niki, ya nos contarás q tal las elecciones mañana...

-montse, "somos extremadura" ;)

-prima, a mi me sigue cayendo bien, es su manera de pensar, hay otras cosas q las ha hecho de puta madre pero quizá la edad, la periodista y la propia casa real le han jugado una mala pasada...

-dondelohabredejado, lo q más me jode es q juanito le habrá echado una bronca monumental, tan poco proclive q es él a mostrar ciertas cosas en público (aunque otras si q las muestra)

-superbaturra, chupasangres hay everywhere, algunos disfrazados bajo la moral democrática más ferrea (y eso si q es un asco). sigo pensando q la monarquía ha hecho cosas, de manera invisible, q han mejorado el país, pero no deja de ser una institución decimonónica a nivel de protocolo...

abrazos