jueves, 18 de setiembre de 2008

los bichos raros no caben en el truman show

ahí fuera hay seres especiales, aunque a veces pensemos que esto es como el show de truman y alguien nos está poniendo a prueba con lluvias artificiales, muertos prematuros o palabras de honor que suelen quedarse en escotes...

cercanos, lejanos, cruzándose contigo por la calle (si, esa prostituta que a todos nos acoge y ofrece todo tipo de inclemencias y de clemencias a su albur) mientras todos vamos enfundados en unas gafas de sol verde oscuro casi negras para protegernos de lo que está por venir y, de repente, unos ojos azules taladran el cristal global de nuestra fachada.

un bicho raro ha traspasado el antifaz, la careta...raro por el traspaso, no por el tono que penetra..

es tan intenso el color, daría igual que fueran marrones o negros, que los ojos parecen dos piscinas como lagartijas, vistas desde alguna serpiente en forma de carretera en el mónaco que siempre está de vacaciones.

la visión es fugaz, como todo lo excepcional que nos podamos encontrar, pero sirve para saber que los bichos raros, por especiales e intensos y no por bellos, pueden considerarse ya especie protegida..

bichos raros....



besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"...palabras de honor que suelen quedarse en escotes..."..... me ha gustado.... ;))))

Besitos en el escote ;-p.

sinfonía agridulce dijo...

-louise: bueno, hoy no llevo escote, pero los besos siempre son bien recibidos con cualquier tipo de prenda :)

Anónimo dijo...

Ahora alguíen "normal" es un bicho raro.
Besino

sinfonía agridulce dijo...

montse, que parámetros tiene lo normal? yo ya no distingo las líneas q separan lo raro, lo normal, lo neutro q no sabe/no contesta,...

por no saber, no sé ni lo q soy yo pero vamos, q tampoco me importa demasiado ni quiero encasillarme en nada jeje ;)

bsinos y buen finde

Anónimo dijo...

mi comentario de la semana, no tiene nada que ver con tus post. tiene que ver con una reina, me atrevo a decir que hasta llegaria a sentirme atraida de ella (¡yo!)se mueve que da miedo, tiene un culo que hasta a mi me gusta, 50 años que yo firmaria, es dulce y agresiva, es ella, es MADONA. solo tengon que decir de su concierto: IM-PRESIONANTE

Anónimo dijo...

no soy anonimo, soy afrodita besines y guiños con el ojo izq.

sinfonía agridulce dijo...

afrodita querida :) como lo sabes, lo de la reina digo, es dulce y agresiva...por eso triunfa...las demasiado dulces se quedan en agua de borrajas pq son unas pesadas sacarinosas y las demasiado agresivas o bocas se quedan en simples DXX

miss you, que lo sepas...

bsos 1000