viernes, 18 de julio de 2008

yonkitud existencial

vivimos en una era yonki.

nos enganchamos de cosas, personas, animales....personas, animales, cosas y las consecuencias de esos enganches, a veces nefastas, nunca podemos verlas por nosotros mismos.

sin ir más lejos yo misma soy una yonki de las empanadillas, en móstoles tendría que vivir...

entonces es cuando se pone en marcha el mecanismo de la vida, con sus reveses que no juegan partidos de tenis sino que son como el libro de petete de los caminos, y nos ilustran con tomas de mal rollo y dacas de reflexión. todo es y tiene un porqué.

entonces avanzamos.

por eso son tan importantes los años que pasan. no lo hacen en vano y, mientras más se alarga el tiempo en nuestra mirada, más cosas sabemos que sí y que no debemos hacer..

de los preparativos y la puesta en escena se encarga ella, la muy perra, ya solo le falta a la vida ofrecer cursos presenciales, a distancia u on-line de como afrontar los karmas que nos pone en el camino...al final se obtendría titulación homologada por dios, que ya es la hostia de las titulaciones y a través de la cual el camino se allanaría para posiciones existenciales futuras (vamos, no me jodas...)

y, pa yonki un botón....



feliz finde a tutti

6 comentarios:

marga dijo...

si los papas vendían indulgencias...

Anónimo dijo...

Yonki de las empanadillas viviendo en Móstoles...... sólo te falta una suegra que se llame Encarna..... ;-p.

Besitos.

sinfonía agridulce dijo...

-louise: pues si tuviera una suegra q se llamase encarna, directamente me iba a hacer bolos disfrazada de empanadilla por los pueblos ;))

bss

Anónimo dijo...

Disfrazada de empanadilla?.. jaja.. pues no ibas a pasar calor tu chiquilla.. aunque mira, lo mismo te ficha Almodóvar por si se le ocurre eso de volver a sus orígenes que tanto se lleva últimamente en el mundo de la farándula.. ya me estoy imaginando el cartel de la peli: "mi vida es una empanadilla" :D

Yo últimamente soy una yonki de los tomates.. esos partidos por la mitad y con aceite, sal y pimienta.. y a dónde me tendría que ir yo a vivir entonces?... "cuateeee, aqui hay tomateeee".. jeje.. a méxico paso de irme que hace mucho caló..

bezotez artiztaaaa :)

sinfonía agridulce dijo...

-taña: por tu yonkitud por los tomates tendrías que irte a vivir a una zona q conozco bien, que es donde una famosa marca de tomate enlatado recoge los idems y después los enlata, los comercializa y lo vende...

besos con Ñ

Carmen López Iglesias dijo...

Muchos muchos besos con ñ debieran y menos con "ch" pero no la de chueca.
Y hablando de la misma, por eso estoy aquí: Resulta que tú fuiste compañera mía sin saberlo durante el tiempo que estuve allí en ya.com, yo no en Chueca, aunque también lesbiana (¿o me anticipo a colocarte el cartel sobre todo sabiendo que por aquí suelen hacernos la vida bastante imposible? ¿No te la han hecho a ti? Ya he visto que en tu blog ya.com tienes de comentarista al que encabezó el escarnio sangrante que contra mi persona y obra se ha hecho por estos blogs con el beneplácito de todo, autoridades legales incluidas, puesto que tuve que denunciar, mas con la sola asistencia del abogado de Cogan...¿a qué aspirar? La justicia es un bien al que sólo se accede con dinero. Un tal "amor", ahora a raíz del enfrentamiento, lesivo sólo para mi persona, para él: prosperidad (el crimen no paga, sino que encima cobra) como lo más natural dada su prepotencia de...., tras el enfrentamiento ha cambiado por "amor y libertad" (eso sí sin decir los orígenes, también en ya.com, mis blogs allí, "Solo veo rosas" la página principal)
Pues bien eso iba a decirte, más que relatarte mi amarga experiencia de ya va para dos años en este sitio: ¡Hemos sido compañeras allí, ahora aquí y en las mismas fechas, vi que el blog tuyo en ya.com te diste de alta en los mismos días que yo octubre-noviembre de 2005, y sin enterarnos! Aunque quizá puede que tú pases de mí. Yo, ya ves, no he pasado.
Te hago el comentario desde mi perfil en el que figura el diario "Solo veo rosas 2", pero mantengo además de los tres diarios ahí, otros dos perfiles con tres diarios cada uno... Una, que quizá teniendo los días contados quiere rescatar, si blogger no me lo mutila, o lo hace desaparecer, lo más posible de la obra, poética y no, que este país llamado España, con ñ, hace treinta años que sepulta, lo mismo me dio a mí que se muriese o no el hijoputa de franco: esta es la democracia que tenemos, la clase de libertad de expresión e igualdad de oportunidades, el respeto por la mujer, sobre todo su inteligencia y sobre todo si es lesbiana y es considera objetido de acoso y derribo por todos los grupos sociales sólo con el fin de correrse una juerguecita acosta de la humillación de la pobre imbécil que ni defenderse puede o sabe. Mis otros dos perfiles: Uno encabezado por el http://sexodelalma.blogspot.com
y el otro por http://victimasdemocracia.blogspot.com