lunes, 21 de julio de 2008

las ventanas de espejo son las gafas de sol de las oficinas tímidas..

las ventanas de espejo son el tocador de la masas urbanas q pasan.

pasar por delante de una de ellas es como radiografiarse, ver como te ven y sacar tus conclusiones...q no tienen porqué ser las objetivas.

en realidad nada es objetivo y la subjetividad nos es dada como efecto secundario de vivir, lo cual da vidilla a las terrazas y a los salones de té, y ante tal asomo de variantes lo mejor es no dar consejos, pq nada es correcto o incorrecto sino q simplemente es y el resto es un añadido como las pinceladas de más a un cuadro original.

las ventanas de espejo son las gafas de sol de las oficinas tímidas, aquellas que no dicen nada por no molestar, pero q luego son el centro de todas las miradas.

lo malo de las gafas de sol es q, cuando guiñas un ojo, no se ve la intención q tiene en el oscuro... por cierto, ya queda menos (aunque aun queda) para ello (para el oscuro, digo).

ésta creo q no la he puesto nunca, la versión digo :))



besos y abrazos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

desaparecen las almas detras de cristales ahumados. Ni siquiera se las quitan cuando saludas y sientes tu refrelejo mirándote.

Anónimo dijo...

a mi me resulta gracioso ver como al pasar por ese tipo de ventanas te miras de reojo para reverte otra vez a ver si estás decente.. jeje.. y a saber quien está mirando desde dentro...

jajaja.. little bitter sweet.. ésta la cantó solo para ti segurísimo :)

besotes..

sinfonía agridulce dijo...

-roous: son como las gafas de pera de george michael (q, por cierto, dice q ya no puede hacer canciones tristes pq es superfeliz...lo q se ha perdido para el drama.. ;)

-taña: estoy segura de q, los q miran desde dentro, se parten el pecho con nuestras miradas de reojo jeje, ay la bitter sweet... :))

bsines

Marina Judith Landau dijo...

Nunca había pensado en esto...interesante reflección, y como siempre, me encanta tu modo de expresarlo. Yo soy de las que cuando pasan frente a un espejo, nunca se miran, sólo me miro cuando voy a uno con el objetivo de hacerlo, pero sinó... a veces ni me doy cuenta, qué sé yo.
Besitos.

lafantasmadelaopera dijo...

Yo miro el mundo a través de una capucha negra fantasmagórica porque no me gusta el mundo real y así lo veo entre nebulosas que, a veces, son malos sueños y, otras, no tanto...

. dijo...

Totalmente de acuerdo en el tema de los consejos. Buff, yo paso de darlos y depende de la persona...los acepto.
No me sirve de mucho la gente que te asesora cosas que nunca se aplicará.

Bsitos ;)

sinfonía agridulce dijo...

-airam: mejor el silencio q los consejos...escuchar a las personas es el mejor consejo q se les/nos puede dar ya que, al verbalizar las cosas, caemos en la cuenca de ciertas cosas y, de repente, nace un consejo q no se ha dado ;))

-lafantasmadelaopera: aunque vivas en la ópera ;) hay q ver las cosas sin capucha, es la única manera de apreciar el paisaje...

-dondelohabredejado: cada uno somos de una manera, los q se miran, los q no, los q miran al suelo, los q miran al frente...todo denota un rasgo de la personalidad...

bsazos