martes, 22 de julio de 2008

¿por qué? porque sí

hoy el sonido y la imagen van primero, a las letras se le han antojado ir en la casilla de los comentarios...

¿porqué? porque sí, no hay más explicación...



seguir en la pestaña de comentarios...o no seguir...eso queda a gusto del asfixiado lector/a...

follow me...

3 comentarios:

sinfonía agridulce dijo...

definitivamente la crisis ha llegado envuelta en papel albal de regalo.

no para hacerse un chino con ella, sino para poner un broche a su carcasa acorde al mal rollo que produce.

se acabaron las cenas en restaurantes románticos los sábados por la noche, como preludio del kiki que salva una semana de excesos laborales.

ahora no queda otra que llamar al tele pizza, o comprarse una de casa tarradellas, y tirar de un dvd atrasado o de alguna peli bajada del emule antes de meterse debajo de las sábanas (bueno, ahora sería ponerse encima de ellas o sacar las piernas por los lados, como es mi estilo personal e intransferible).

la crisis ha llegado, decía, y es que no es normal que las agencias de viaje, ante el acojone general por la subida de los tomates y la bajada de los pisos que nadie se puede comprar, pongan paquetes de viaje que recen "el 2º viajero va gratis".

¿donde se ha visto eso, por dios?.

dicen los que saben que las viviendas de lujo no cesan en su venta, a razón del correspondiente jacuzzi y piscina adosados. al final pasa lo de siemmpre, los que tienen menos se agarran los machos, y los que más ven los toros desde la barrera...

¿porqué barak obama me recuerda al san martín de porres que decapité, en algún momento de mi infancia, y del que solo pude encontrar su hábito rodando en el cajón de mi mesilla?

en fin, cosas...

besos y abrazos

Anónimo dijo...

Jaja.. no si estas cosas raras de los comentarios que son posts solo te pueden pasar a ti...

mira calla calla que me cago en las crisis y los super precios esos que van por las nubes.. que hasta me remiro los chinos para encontrar el más barato y antesdeayer en mi racanería me sorprendí maldeciendo para mis adentros al chino que me cobró un precinto por 1'50.. pero no sé, a mi me seguía pareciendo excesivo.. 1'50 por un mísero rollo de precinto transparente...

no sabes cuanto hecho de menos la tranquilidad de estar en casa de mis padres y no tener que pensar en que no me puedo gastar el poco dinero que me queda por si las moscas.. que siempre hay.. moscas..

ay sinfoniosa, que duro es eso de darse con el canto de la realidad en los dientes.. yo que decía que tendría mucho dinero de mayor.. y ya me veo que voy a ser siempre de la gran masa de los que estiran los céntimos por todas partes.. me doy la bienvenida a este mundo yo misma..

en fin, un besote y esas cosas tia, maestra y mentora.. AINS cuantas cosas :)

sinfonía agridulce dijo...

ay, taña, q lo de vivir fuera de la casa de los padres está muy bien pero tiene sus inconvenientes tb...el alquiler excesivo, el termo q se jode y lo tienes q pagar tu, las goteras, en fin..poco, pero hace ruído...

evidentemente, las ventajas son infinitas (y no me voy a poner a enumerarlas) aunque ni todo es blanco ni todo negro, vivan los grises! (pero no los de franco).

oye, lo de mentora es pq huelo a menta? vaya, nunca me había dado cuenta ;)

bsines