martes, 1 de julio de 2008

las microestaciones son pinzas de tiempo tendidas al gol

aunque parezca que una microestación fuera del tiempo se ha instalado entre nosotros, con el advenimiento como lluvia de calor de la roja que torna a veces amarilla, es verano.

el verano de toda la vida, de las bicicletas, las subidas a los árboles, la bajada a los infiernos de la adolescencia no correspondida y las resacas que se enganchan con las borracheras.

en ésta época todo se ralentiza, como la repetición de las jugadas más interesantes o los pensamientos fugaces que se dilatan.

la vida corre lenta y la única que no se pispa es la presentadora rubia del telediario matinal de alguna cadena que, seguramente, le da candela a los disgustos para creerse de verdad que la cambiarán de horario mañana, cuando anochezca...

instalada en la azotea de mi(s) televisores, me pregunto como hace salma hayek para sacar de un cuerpo tan pequeño unas tetas tan espaciosas como dos campos de fútbol uno junto a otro, retándose desde el centro, y no parecer la versión hispana del jorobado de notre dame.

lo se, se que no me doy cuenta..pero ésta reflexión consciente - inconsciente fijo que es producto de la envidia...

hey chris, ¿cuando venís gwyneth y tu a comer morcilla y porra antequerana al sol?



abrazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Envidia de las tetas de Salma Hayek??? En serio???

Besitos.

Anónimo dijo...

No sé sinfo.. perdona que disienta pero creo que el hecho de que en un post hagas una reflexión sobre las tetas de la hayek no creo yo que sea por envidia.. ejem ejem.. y hablando de tetas ya que estamos.. ayer ligotee con una bollo en el curro que tela marinera.. que puestas y centraditas las tenía.. aix.. este calor no puede ser bueno que a una le salen los instintos más primarios!

Tu has enlazado resacas con borracheras??.. jaja.. aun no he llegado a eso pero debe ser mortal!

besotes frescos.. que hace mucho calor hija :)

La Penca dijo...

¡Jajaja! Me ha encantado lo de Chris Martín...No sé si me los acabo yo de ver comiendo morcilla y porra antequerana...

La verdad es que sí, que el verano sep resta a la lentitud...Con estos calores...

Besos.

sinfonía agridulce dijo...

-Penca: creo q el matrimonio martin-paltrow (o viceversa) terminará viviendo en españa, comiendo paella, yendo a inauguraciones de ferias de ganado en talavera de la reína y esas cosas. él aprenderá algo de flamenco fusión y ella intentará que almodóvar se fije en su languidez para hacer algún cameo en tierras manchegas ;) ya te diré donde se come la mejor porra antequerana del mundo...

-tania: sobrinita, hace tanto calor que parece que el sol se me ha metido dentro :))

-louise: ahora que lo dices...mmmm, de las de salma no, de tan grandes parecen sandías con pepitas ;))

bsines

Marina Judith Landau dijo...

ja ja ja ja, me he reído muchísimoooo...
Desde el calor del desierto...te mando un abracito (para el invierno prometo el abrazote, por ahora que sea cortito, je)