martes, 10 de junio de 2008

si nostradamus levantara la cabeza...

el fin del mundo está llegando...

el papa negro obama va a llegar al poder con una probable vicepresidenta mujer (que se arreglen entre ellos).

¿cuando se ha visto tal cosa?

el fin del mundo está llegando...

la huelga de transportistas colapsa las gasolineras españolas como las colas de los cines antiguos, cuando ir allí era un acontecimiento de los de meter mano en el gallinero, comer pipas y los dvd eran cosa de la ciencia-ficción que nos imaginaba en 2008 como androides hechos mitad humanos y mitad robots (en cierta forma esa imaginación antigua tenía razón).

si los preacuerdos no llegan al mar de los acuerdos, el vulgo tendrá que soportar en los transportes públicos a los patricios de mercedes, audis o citroen que ven sin alimento a sus bugas de tardo diez minutos aunque esté en el quinto coño.

en estos casos, los sudores se mezclarán en los vagones y podría decirse que huele a eau de pueblo, unido por la cuerda floja de un preacuerdo que no se sabe si llegará a acuerdo y entonces volverán a los asfaltos urbanos los mercedes, audís o citroen de tardo diez minutos aunque esté en el quinto coño.

la única normalidad que nos inunda es la futbolera, ya que nuestra selección de "no pasamos de cuartos por la gracia de dios" está ya en la cancha de cesped que avecina el verano y todos tenemos el run run de pelotazos que se estrellarán contra el larguero e impedirán que se bata la normalidad que querríamos, en este caso, fuera menos normal.

en fin...serafín...un abracín

7 comentarios:

marga dijo...

si no fuera por la diferencia de temperatura diría que vivimos en el mismo lugar

^^

Anónimo dijo...

Patricios de Mercedes o Audi vale, pero "patricios de Citroen"????

Besitos.

Anónimo dijo...

el mundo esta loco, pero yo mas, creo que soy la unica psicopata que no ha llenado el deposito de su buga.
por cierto, como vamos a pasar de cuartos sin himno nacional (sustituido por el lololoolo)y con la cancioncita del"a por ellos oé?
aqui te dejo una pequeña reflexion y un guiño con el ojo izq. besis

Unknown dijo...

http://2futurasmamislesbianas.blogspot.com/

Blasfuemia dijo...

mientras no sea el fin de MI mundo...

Pues la selección ha ganado ¿será una buena señal o todo lo contrario?

sinfonía agridulce dijo...

-blasfuemia: lo más importante es tu mundo, mi mundo y el de cada uno...lo demás es secundario..

-lenys y laly: un niño...q chulo :)

-afrodita: ya me gustaría ver contigo un partido de la selección, ya ...con unas buenas tapas de morcilla y cervecita con limón ;)) besos pequeña y guiño con el ojo derecho ...

-louise: oye, q hay citroen-es :) q son como monovolúmenes...así q patricios tb son :-P

-marga: vivimos, de hecho, en el mismo lugar...este sitio loco llamado tierra :)

bss

Puntoaparte dijo...

¿Tú crees que buena parte de los americanitos se dejaría gobernar por un "negro"? ... Ójala llegue el día en que no se destaque a tal o cual persona por su color o sexo, que sea algo destacable una mujer general del ejercito o un jefe de gobierno occidental de religión musulmana o de orientación sexual "no tradicional" ... Ojalá.
Pero hay quien ve a Obama como el nuevo Bobby Kennedy, en lo bueno y en lo malo, y no lo digo yo, lo dicen muchos medios de comunicación ... Y todos sabemos como acabó Bobby Kenedy y sus ideas reformistas.

¡Viva el transporte público! ¡Viva el metro!