lunes, 23 de junio de 2008

oh bright new day...

el verano está llegando, pq no llega totalmente hasta que no se saca toda la ropa de los armarios (el orgullo está cerca), y se nota pq las moquetas de los teatros se enrollan como los toldos de estío que a-sombra-n a las cabezas terraceras.

el drama y la comedia necesitan un entorno amniótico donde el personaje, que es letra, salga del actor, que es humano y como humano puede ver empañadas sus actuaciones por una simple gota de sudor cuando le toque besar a la dama de las camelias.

ahora el teatro está fuera, en el terracismo, deporte nacional que no compite en las olimpiadas pero nos recrea la vista y el corazón a base de panchitos y aceitunas en lata aderezados con el run run de gente que pasa.

ahora el teatro está en las cervecitas con limón y en las raciones de bienmesabe, que es el cazón en adobo de toda la vida, y a su vez tiburón (oh, sorpresa, si spielberg rodase la siguiente parte de "tiburón" en españa seguramente la titularían "cazón 2", sería un buen tanto para el bienmesabe y sus alrededores...

on the other hand, españa ha pasado de cuartos....nunca es tarde si la suerte no es adversa y esta vez no lo ha sido.

lo que pase de ahora en adelante ya da igual. los traumas pasan cuando se salta sobre lo que los ha producido. ¿quien piensa hora en ganar la eurocopa cuando hemos vengado tardiamente el cabezazo en la nariz que le propinaron a luis enrique, y por extensión a todos los españoles, en un españa-italia de antaño?.

ahora, lo que hay que pedir es que amy bodega se recupere de su afición a fumar chinos y selle con silicona su moño-dealer para dejarse un estiloso pelo liso o unos rizos que se le metan por entre el lóbulo de sus orejas de yonki.

y, precisamente hoy, pondremos a un italiano en la parrilla de salida de las notas...



saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo diría que por fin ha llegado nuestro deseado verano. Espero encontrarmela en esas fechas que cita.Bs

Anónimo dijo...

Los traumas pasan cuando se salta sobre lo que los ha producido.. eso me gusta..

Prepárate para el verano sinfoneta y disfruta de esas terracitas y esas conversaciones veraniegas con los amigotes..

un besito veraniegoooo :)

Marina Judith Landau dijo...

Me encanta tu modo de expresar...y me guardo para mi "colección de imágenes" la del actor arruinando su escena del beso con una gota se sudor.
Te deseo que disfrutes a pleno este verano, con lo que describís en la nota y otras cosas que logren sorprenderte.
Besos.

Puntoaparte dijo...

Lo de la Amy es un deseo de muchos, de muchos que esperan verla mínimamente aceptable en el Rock in Rio Madrid.
En cuanto al verano ... Ofú qué caló!

sinfonía agridulce dijo...

-puntoaparte: en cuanto al verano...recuérdame q te diga una cosa ;)

-dondelohabrédejado: muchas gracias por pasarte por aquí, es un honor q alguna de mis ocurrencias se quede grabada en la cabeza de alguien...bss

-tania: ay mare, no me digo trigo por no llamarme rodrigo ...

-diciembre: probablemente te encuentre yo a ti antes, pequeña flor :)

bss a tod@s