viernes, 20 de junio de 2008

las citas de presentación de un libro son los boxer de las letras...

"solo tengo una ambición: ser libre. por ella lo he sacrificado todo. pero, a menudo, pienso en lo que me aportará la libertad...¿que haré, solo entre la multitud desconocida?"

dostoievski, carta a su hermano, 16 de agosto de 1.839.

es gracioso pensar en un libro y referirse a él solo a través de la cita de salida, como si fuese un boxer de las letras...

no dejo de escuchar la música de este corto y de ver a elena anaya con ese feeling tan perfecto...

esto, sin duda, es un regalo...



buen finde

5 comentarios:

La Penca dijo...

Yo a veces tambien me he preguntado de verdad para que nos sorve la libebrtad...Supongo que al final, como siempre, para nada...Pero es o deberia ser una cualidad consustancial al ser humano...Me imagino que tambien lo pensaria Dostoievski (no he leido nada de el, que gran fallo. Pero lo tengo en mi lista, por supuesto ;)
Besos.

Anónimo dijo...

Que chulo el corto.. no te recuerda a Amelie?.. que guapa que es la Anaya leches!... a mi compi de piso le ha gustado mucho.. el corto y la Anaya, las dos cosas, jeje.. ;)

Pues yo la verdad es que me debato en una dicotomia constante.. me encanta la libertad que te proporciona el no tener que depender emocionalmente de nadie pero al mismo tiempo me siento un poco sola y hecho de menos depender un poquito emocionalmente de alguien.. ya ves tu que cosa... lo primero me sale del alma y lo segundo me sale de la educación social que recibimos que nos dice que por lo visto solos no estamos tan bien como acompañados... quien sabe...

un besito sinfoneta y feliz finde.. muakis :)

Anónimo dijo...

"solo entre la multitud desconocida", lo que te decía hace un segundo

bs

sinfonía agridulce dijo...

-amor: la univocidad de cada uno es sagrada, los demás están bien pero hay q tener claro quien es una misma y actuar en consuecuencia...

-tania: hey guapa, q tal va ese wifi robado? ;) yo soy social, a veces demasiado, pero fundamentalmente soy personal. lo social, pienso, nunca pasará por encima de mi yo personal..

-penca: guapa! espero q por adam no haga demasiado frío...bsinos

bss

Puntoaparte dijo...

Disfrutar del trabajo de Elena Anaya siempre es un gustazo ... Y Diego Martín, aunque salga poco, ya alegra sólo verlo, jeje.
No conocía este corto, me encantan las historias de casualidades ... Me lo apunto para mi sección de cortos ;)