martes, 3 de junio de 2008

el amor de la política

queridos candidatos:

hablo en el sentido genérico que se le imprime a los sexos, como con la enseña de la ganadería a las ovejas, aunque queriendo decir mujeres y no solo tios que gestionan un país.

hablo de mujeres que son madres y que, durante su embarazo, han trabajado soportando una tripa que es otro ser humano y que, cuando salga, a quienes han estado unidos puede que les produzca una depresión postparto (si ya no había depresiones por el mundo, otra categoría más). vivan los psicólogos.

mujeres con niños, que trabajan y soportan los lloros nocturnos de sus hijos porque el libro del dr. estivill no les funciona (y a veces el dalsi tampoco) y han acabado tirándolo a la pared del dormitorio conyugal en un arrebato de mala leche culpable, mientras su pareja se da la vuelta en la cama...culpables, al fin y al cabo, porque se cabrean por algo que no deberían supuestamente (hay tantas cosas supuestas, que el mundo está lleno de flecos y parece una bufanda...).

mujeres que llegan a sus casas y preparan la cena de la prole, ponen lavadoras y siguen queriendose meter en la cama con sus maridos, para ser encamadas sin ganas, mientras quizás piensen que es mejor poner el piloto automático en vez de decir que están cansadas para hacer el amor, que con todo este descontrol que nos asola es como hacer una tabla de gimnasia de la wii fit...mazo de artificial.

coño, yo que quería hablar de política y he terminado hablando de las mujeres y sus circunstancias. lo siento pero, como decía john malkovich en "las amistades peligrosas", "it's out of my control" (o, traducido al castellano de los cines, "no puedo evitarlo"..).

yo quería hablar de política pero, como me dan tanta tirria ustedes los políticos, acabo siempre hablando de las pirámides en vez de los más guapos, que son en realidad los que acaban gobernando un país y sobre lo que deberían tomar nota..

mi recomendación para estos días de conspiraciones dentro de partidos y periódicos para comerse al rey y que sea la reina la que maneje (mientras peones y torres hacen su trabajo de declaraciones subterráneas y superficiales) es que, en política ganan siempre los guapos, los más estilosos, los que engolan al personal con sus discursos (pero sin frenillo), los que epatan más a las masas necesitadas de referentes a quien poner en el pedestal de las gestiones, porque ellos solos no pueden (con amigos si...).

la política es como el amor. la plebe mira de reojo, y con admiración (condición indispensable para estar enamorados y para emitir el voto), al becerro de oro que es el líder y han de caer rendidos ante los gestos de quienes quieran gobernarlos.

como en el amor, los totalmente honrados (ahora mismo estoy pensando en alguno, que en esta vida quedan pocos) ya no venden, tienen que tener un plus de viborez encubierta en cualquier parte de su cuerpo por que eso es lo que quiere el pueblo, sentirse felizmente dominados por alguien que, en realidad, es solo la punta del iceberg de un equipo y, a veces, no escribe ni los discursos.

y después de todo este rollo macabeo, vamos a lo más importante de este post (la política es agua de borrajas) y eso es una canción de la que, en realidad, habría que poner el disco entero donde está contenida porque es la leche...dedicada a afrodita ;) ya sabes, ese es tu guiño...te echo de menos mil, ya lo sabes...



besos y abrazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pequeña... política mezclada con amor en un post.. lo que me ha hecho pensar que en realidad el amor y la política más o menos en el fondo tienen una base común, el camelo.. cada uno enseña sus cartas.. promesas... se esfuerza en agradar.. y cuando el electorado está asegurado... zas.. viene el desamor, los impuestos abusivos, y la subida en el IRPF!...

un besito sinfoneta de tu minitu (esta semana más que nunca.. buf!!).. :)

muakis!

Anónimo dijo...

"La política es como el amor"???? No lo argumentas mal, pero no me terminas de convencer, aunque ahora tendría que pensarlo más para darte razones, pero mi Thelma no es como Zapatero ni como Rajoy y desde luego yo no la miro de la misma manera.... ;-p.

Besitos.

Anónimo dijo...

Las mujeres... tantas en una.
Besino

afrodita dijo...

ahora siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
te mando mil besos de amor "politico" ja!

sinfonía agridulce dijo...

-afrodita: eres una campeona y te echo de menos, me diste una gran alegría. nunca lo hubiera imaginado....bss

-montse: las mujeres...existen seres más extraños?

-louise: habría q conocer a tu thelma para argumentar ese razonamiento...yo soy empírica ante todo...

-tania: la política (plus) el amor es como un whisky con fruta de la pasión (algo extraño)..

bsinos muchos