jueves, 5 de junio de 2008

la sexta dimensión de los fotógrafos

la tercera realidad es la sexta dimensión de los fotógrafos.

aquellos que en un click, o sea en el parpadeo de una máquina, aspiran a convertir el aire en un recuerdo con peso.

digo tercera realidad porque existen varias dentro de una, algo así como la santísima trinidad de la verdad:

-la realidad propiamente dicha, a saber, la q se ve y pasa a la velocidad de la vida (q es de una rapidez lenta) y de las canas aunque hay gente q a los dieciocho están blancos perdidos y necesitan lady grecian urgentemente.

-la realidad hecha foto, q es algo inmutable y a veces engañoso y lo q parece una sonrisa en el fondo puede ser un sarcasmo, lo q es una lágrima puede ser el producto de una comisura elevada a N, lo cual es una carcajada, o lo q parece verdad es mentira (q cada uno ponga el ejemplo q le venga más a mano, o a pie).

-el recuerdo de un lugar, de gente, de emociones incluídas q queda impreso en ese click de mas arriba y q cada uno interpreta a su albur, porque el papel imaginado no siempre es el q sale en el revelado.

quien me mandaría aceptar la primera cámara q me regalaron, a veces con la quinta dimensión es suficiente para ir tirando...

besos y abrazos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo visto paquita wireless llega pronto del curro.. pero se va a dormir también prontoooo.. juer.. a ver si hablamossss por el msn lechesssssssssss!!.. para la semana que viene tenemos la esperanza de tenerlo arreglado..

Me encantan ese tipo de fotografías que cogen a las personas desprevenidas porque son las que mejor las expresan.. y me encantan las fotos antiguas en blanco y negro e imaginarme lo que debía estar pasando por la mente de esas personas.. o lo que hicieron antes o después...

Un besazo enormeeeee sinfoneta :)