jueves, 19 de junio de 2008

benditos sean los deportes de riesgo...pq a través de ellos relegarás del reino de los miedos...

caminar por las calles es un deporte de riesgo...sin duda, el senderismo urbano va a pasar a engrosar las actividades de fin de semana para ejecutivos estresados, así el contacto con el miedo les hará tirarse al charco de la moqueta de su empresa para nadar mejor contracorriente...

¿quien quiere hacer rafting en un río salvaje cuando puede ser atropellado en una acera por un niño rubio que va en patinete?

¿quien quiere ser santa cuando puede ser monja y salvar a una panda de alternativos de las garras de otra panda con el pelo más corto?

en esas situaciones yo me pongo a rezar, pero en femenino (o sea, como pilar bardem...)

greetings

3 comentarios:

lafantasmadelaopera dijo...

Yo hice puenting para impresionar a alguien, viajo en avión (me da pánico) por amor, y tb por serpenteantes carreteras montañosas, y encima, soy cuerpo abierto, con lo que cada 2 x 3 atisbo cosas que mejor sería no percibir, y aún así, pese a todo lo que he visto, oído, percibido y hecho, en ciertas situaciones me sigo muriendo de miedo... Tendré que "patear" Md, a ver si me trastoco en una heroína d asfalto;)

Anónimo dijo...

¿y caminar por los blogs? en las últimas 24 horas he tenido que suprimir de mi blog el veneno de una enferma obsesionada conmigo y el de un payaso de perfil no accesible que me proponía directamente el sexo anal

perdona lo bruto de este comentario, es real

beso

santi

sinfonía agridulce dijo...

-lafantasmadelaopera: cuando quiero a alguien lo único q hago es querer, q en estos tiempos q corren es deporte de riesgo...las flores se secan y se las lleva el viento, los sentimientos se agarran al corazón y esa es la base del riesgo amoroso..

-amor: te creo santi, yo ya me lo creo todo...paciencia...

bss