martes, 20 de mayo de 2008

érase una vez un brainstorming

el día en que los cubaneros de el terrat se reunieron en brainstorming gafapástico para crear esa creature llamada chikilicuatre, que tanta grima da tanto a marujas de bata de boatiné como a trendys de la calle fuencarral esquina custo, se dieron cuenta de que en la gestación de su personaje no las iban a tener todas consigo.

creo que es de los pocos temas en los que una señora colgando bragas en su azotea y un moderno en concierto un viernes en el ocho y medio pueden coincidir actualmente. no soportan a la elección eurovisiva de éste año.

el cantante melódico ya no podía ser porque se habían agotado todas las posibilidades en años. si rosa de españa, con los coros del chico de la tablada, no ganó ya nada podría reinar en el reino vocal sin cara de javier uribarri.

en esas estaban, cuando alguien propuso un coffebreak para verse mejor los diferentes modelos de gafas de pasta que llevarse a la lente y para amenizar los croissants y las medias lunas (mmm, q ricas) ese alguien encendió el televisor de plasma del rincón, con la buena fortuna para ellos de que, suddenly, apareció amy winehouse y su moño esculpido en laca, cuya vida está más allá de la de su propia dueña.

uno de los guionistas, tras acabar el break, bocetó (como llevado de la inspiración divina de politonos, spots publicitarios, bolos y apariciones públicas futuras) en un folio un tupé tan erecto como el moño de la propia amy (probablemente ahí guarde todo tipo de "excitantes" para no querer rehab-ilitarse...pobre) y entonces cada uno de los gafapasta allí presentes propuso un accesorio diferente, como los recortables de los niños chicos, para construir al personaje.

un ser con canción del que ya tenían la letra (de santiago segura, ¿será verdad?) y música (de pedro guerra, ¿será mentira? que contrariedad...).

la construcción constaba de guitarra al modo tombolero del perrito piloto, chalequillo (prenda que acerca a las masas masificadas, esas q bailan el paquito el chocolatero y la yenka), unas gafas (en honor a los gafapasta allí presentes) y poco más...el mal ya estaba hecho.

en definitiva, utilizaron la estrategia del twingo, el cual fue diseñado tan horrorosamente feo con la intención de ser comprado mayoritariamente por el público femenino (que es quien más se apiada de las cosas débiles y poco agraciadas, como el patito feo).

y como a ésta creature eurovisiva no la voy a poner, ahí va amy bodega (o casa de vinos ;)

besos y que el sábado sea lo que dios quiera...




3 comentarios:

tania dijo...

Jajaja... rehab-ilitarse?... amy bodega?.. jajaja.. eres la leche sinfoneta.

Besitosss ;)

Louise dijo...

Jajajjaja...... muy bueno lo de Amy Bodega (o casa de vinos)!!! Cuánto te gusta a tí el moño de la Amy, que lo sé yo!!!! ;-p.

Besitos.

Blasfuemia dijo...

Se agradece que no hayas acompañado el post con el vídeo del susodicho chiki... mucho mejor (¡¡donde va a parar!!) Amy...

Y sí, es cierto pero... ¿hablamos después de ver la audiencia de Eurovisión este año?