lunes, 12 de mayo de 2008

princesas

25. apartamento de caye-int-día
....
caye
¿y sabes lo que me jode también? ¿lo que más de todo?
que no te pueden ir a buscar a la salida. A mi es lo que más
me gustaría. trabajar en un despacho, de lo que sea,
da igual, pero que me vayan a buscar a la salida, ¿te imaginas?
en coche. o en moto mejor, y verle desde la ventana,
esperando. y que sea muy guapo y se mueran todas
de envidia, porque eres tú la que se lo va a follar
esa noche y no ellas (lo piensa) ya sólo decirlo es la
ostia, fíjate. ven a buscarme. (mira a zulema) el amor
es eso, ¿no? que te vayan a buscar. el resto es todo una
mierda. ni flores ni anillos ni nada, por mi se lo pueden
meter todo por el culo. pero que te vayan a buscar
a la salida. ¿en tu país es igual, a ti te han ido a buscar alguna
vez a la salida del trabajo?
asiente zulema, pensativa.
zulema
alguna vez.
caye
(tratando de imaginarlo)
que suerte.
"princesas" de fernando león de aranoa
besos y abrazos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a tí te han ido a recoger a la salida del trabajo alguna vez???

Me encanta "Princesas".... ;-p.

Besitos.

Blasfuemia dijo...

A mí lo que me gusta es que me vayan a buscar a las estaciones..

Anónimo dijo...

Que guapa caye.. me gustó mucho esa película...

Besitoo :)

sinfonía agridulce dijo...

-tania: caye es especial, no por guapa sino por carácter...

-blasfuemias: no está mal lo de las estaciones, teniendo en cuenta el número de chorizos por metro cuadrado que en ellas se encuentran :))

-louise: lo que mola es que te acompañen a la entrada del trabajo, eso si que tiene mérito...

besiños