viernes, 18 de abril de 2008

tu misma, con tu carisma...

"la belleza está en los ojos de quien la mira" (elegy)

mira, coixet, q te salvas pq has tenido la suerte de q una marquesina de autobús me mirara con esa frase y con la cara de pe diciendo "ven a verme, te prometo q no haré uno de esos papeles idiotas q me dan en las américas pero q hacen q salga desde en el fotogramas (q ahora no es lo mismo pq lo sacan en versión mini, como el cosmopolitan de las estaciones de autobús atestadas de marujas, estudiantes y yo, q no se q soy) hasta en el vanity fair".

mientras te veo y no, me quedaré esperando tu carisma silencioso y dulce con otros dos muy diferentes al tuyo y el croma urbano del pirulí...



buen fin de semana...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coixet, las marquesinas, el bus...
¿sabes? escribí un posit ayer , en el un fragmento de "el animal moribundo" de Philis R. me gustó el libro por su forma de narrar la condición humana, tema traido de la Coixet, en este libro esta basado esta ultima pelicula de I.Coixet.
Buen finde para ti también...
Un beso.

Anónimo dijo...

A mí es que las palabras Coixet y Penélope como que no me cuadran...¡la Coixet se nos está haciendo mayor!:P

Anónimo dijo...

Que carisma!!!, he visto el video ya dos veces, fascinante, fascinante!!! La realidad, todo es según se mire, conversaciones profundas o superficiales, todo al final es lo mismo.

sinfonía agridulce dijo...

-roous: si, fascinante :) la vida misma, está pasando...

-cex: yo es q ya solo veo a penélope con pedro y haciendo películas españolas (como mucho y aumentando, europeas...)

-montse: creo q prefiero a coixet haciendo comedia o historias de amor sin tanto drama...para q meter tanta tragedia a las historias? la vida ya es suficientemente dramática como para buscar historias catatónicas...

bss