jueves, 17 de abril de 2008

el efecto mariposa y la teoría del caos

sicilia 1820, uno de los post q escribí versaba sobre la llamada teoría del efecto mariposa, aquello q dice q el simple aleteo de una mariposa producía efectos inesperados en plan hecatombico en otra parte del mundo.

hoy ha muerto el tipo q le dio por pensar en ello, aun así yo he y seguiré pensando en ello pq me parece una conclusión tan romántica como factible.

el hecho de q a mi me pueda latir el corazón como un caballo o q piense algo tan fuerte q me sobrepase podría hacer q bush (q es una especie de tsunami abstracto para todo el mundo) se vaya de la casa blanca, q tantas manchas tiene por guerras incomprensibles a lo largo de la historia, un poner.

por cierto, curiosas las fotos del Papa con el papá del mundo...no se cual de los dos tiene peor cara...o quizá los dos las tengan muy parecidas...

creo q las hecatombes inesperadas se producen por besos apasionados o por tristezas absolutas, no deja de ser un flujo de energías q se mueve por la atmósfera y nos envuelve a todos...

quizá entre todos esos movimientos se hagan un hueco las casualidades, q no son tales sino pascuales ;)

besinos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me encanta la idea de las energías, y de que hay cosas aparentemente ínfimas que recubren de sentido a otras cosas, arrojan luz sobre las oscuridades tornándolas de un color revelador.

Las energías podrían cambiar el mundo o, al menos, parte de él. Por eso es tan importante crear algo tan bello que pueda iluminar por su misma sencilla belleza al otro lado del mundo.

Besos de tornillo.

Anónimo dijo...

A mi eso de el efecto mariposa me parece incluso bonito.. eso de la conexión de todos con todos aunque no nos demos ni cuenta y pensar en el hecho de que cualquiera puede influir en nosotros aunque no lleguemos a conocerlo jamás o ni siquiera a intuir su existencia..

Besosssss ;)