lunes, 6 de julio de 2009

Quejas y reclamaciones

Cuando el diablo no sabe que hacer, se pone a hacer experimentos con gaseosa, porque sino no sale en la foto.

Así es como nació el tinto de verano...y los blogs....que, una vez ven la luz en el monitor, necesitan ser actualizados porque sino su existencia no tiene objeto.

Entonces reclaman su lugar en la red, berrean, se tornan en una pataleta constante y a quien les creó le entran sentimientos de culpa por dejarlo abandonado al abandono de quien debería escribir mientras el cursor parpadea, parpadea, parpadea....

....y no se quiere dormir ni en el sueño de los justos ni en los laureles....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, el tinto de verano, que grandes descubrimientos me está trayendo andalucia sinfoneta! :P

marga dijo...

conozco un blog que me reclama a veces...

^^

sinfonía agridulce dijo...

-Tania, el tinto de verano es algo universal (y menor) en comparación con la porra antequerana, el serranito (toma nota de todo), la tortillita de camarones, los garbanzos con espinacas......podría pasarme dos horas escribiendo cosas aquí, pero mejor descubrirlo by yourself ;)

-Marga, y yo (en ocasiones) veo muertos :()) mi blog se está haciendo perezoso y eso va en contra de mi naturaleza......

Anónimo dijo...

si si, el serranito.. no me acordaba de ese descubrimiento.. y te dejas el espeto de sardinas y la ensalada de pimientos de los chiringuitos de málaga.. juasjuasjuas..

un besitoooo :P

Noelia Mussol dijo...

ainsss sí sí sí, el mío ya había puesto queja formal ante las autoridades competentes por abandono prolongado...me alegra que sigas por aquí!! un besico

sinfonía agridulce dijo...

-Tania, Andalucía es el paraíso en la tierra :) disfrútala....

-Noelia Mussol, gracias!!