miércoles, 25 de febrero de 2009

La charnega de Alcobendas

Hay veces en que no es necesario ver más para saber que lo que ves es lo que es.

Hai jo!

No hay más, ni menos, ya que las historias efectistas (véase lo que a veces se nos ha podido pasar por la imaginación, tal cual empezar la vida por la arruga de un Benjamín Button y acabarla por los pliegues de un recién nacido) no dejan de ser predecibles, y por mucho Brad Pitt que las calce, el zapato siempre se queda pequeño y el pie aprieta la historia.


La narración de amor y pobreza extrema de Latika y Jamal fluye en Slumdog Millionarie como lava que solidifica en esperanza, y eso es lo que nos queda a las personas en cualquier caso.

Por mucho que se adorne una historia a base de efectos, no hay nada mejor que el propio que ofrece la realidad, superando la ficción y los millones.

Y que decir de nuestra Pe, esa charnega de Alcobendas con pasado de Cruz bellotero (ya decía yo que ese carácter explosivamente dulce me sonaba al terruño del jamón de bellota Extremeño...Pe no solo es de Al-cobendas sino de Al-conchel, provincia de Badajoz vía paterna)

Antes de irme, cansada feliz, a mi cama de agua horas antes de la entrega efectiva, grité en silencio...Peeeeeee!!, al igual que ella hizo con Pedro el día aquel.

Ven a hacer más películas a España/Europa, Cruz de Alconchel, te admiro aunque hayas hecho bodrios en la meca de la alfombra roja (al fin y al cabo, todos pasamos por la mierda antes de llegar a la felicidad)

Un detalle, por tu parte y de la de los organizadores, el que Javier no te entregara al chico de la espada de oro que apoya su estampa en el suelo...

Besos y abrazos

6 comentarios:

Rita The Singer dijo...

No jodas que el padre de la Pe es de Alconchel!!! X_D A que al final somos familia?!?!?! Qué potito!!! ^_^ a ver si me hace un crédito a interés -5% XD

sinfonía agridulce dijo...

Como lo oyes Ritísima, cuando me enteré ya empecé a entender algunas cosas jejeje...

besos, salá

Anónimo dijo...

Al otro lado del espejo (país), las vueltas que dá la vida, todo un principio...
Un beso

Anónimo dijo...

Al final todos los caminos llevan a la nostra terra, eso de explosivamente dulce me ha encantado, si es lo que me pasa a mi..... UN bes o enorme!

Anónimo dijo...

"caracter extremño explosivamente dulce"..... doy Pe... digo doy fé....;-p.

Mua!!!

sinfonía agridulce dijo...

Louise, vaya, ahora todo el mundo trata con Extremeños :) y encima dan FÉ de ello ;-P

Diciembre, o sea que tu tb eres explosivamente dulce, no? ya sabes que yo prefiero el negro puro a mezclarlo con leche, eso si que venga envuelto en papel de plata ;)

Montse, todo un principio ya te digo. Yo pensaba que Pe era de los que pusieron el primer ladrillo en Alcobendas y mírala, bellotera lejana :)

Rita, tia, igual somos parientas suyas y no nos hemos enterado, eso sí yo me parezco poco a ella DXX