martes, 23 de diciembre de 2008

Érase una vez....


Érase una vez tres Reyes Magos, su interés por la magia empezó cuando sus padres les regalaron todas las entregas del magia borrás y practicaban con la chistera, la varita y algún conejo de las granjas de sus padres.
Les coronaron Magos en Las Vegas, un fin de semana en el que se casaron en tres capillas diferentes y se divorciaron a las tres horas lo cual les llevó a coincidir en el Juzgado y en las máquinas tragaperras a posteriori mientras hablaban, entre fruta y fruta, de las chisteras, los conejos y todo lo demás.
Apuntaron a un designio divino esa coincidencia en el arte de engañar a la vista que tenían por gusto y alquilaron unos camellos para hacer más vistoso el espectáculo que acordaron montar con consultas de astrología, artes adivinatorias y juegos mágicos.
En una de esas, andaban haciendo un bolo por Dubai codeándose con los jeques y tal, cuando repentinamente uno de ellos recibió un sms en su Iphone libre, que rezaba "necesitams vtra ayuda, han dspedido a mi marido dla carpintería dnd curraba y,como no pdms pagar la hipotca dla ksa, estamos en la caye con ntro bb recién nacido en una xoza.help".
La cara del Rey Mago, uno negro con el pelo ralo, fibroso y con una chapa perenne en su solapa que decía "yes, we can", se puso casi blanca al caer en la cuenta de que en el salón de los jeques donde ofrecían su espectáculo no había cobertura y, como Magos y astrólogos que eran, pensaron que ese sms que no se tenía que haber recibido significaba algo y tenían que ir en ayuda del remitente.
Todo fue uno, cobrar el bolo a los jeques, coger los camellos y recibir otro sms en el que dejaban una dirección y recomendaban mirar al cielo.
Los tres Magos miraban arriba con insistencia para intentar ver algo, pero en ese momento se desencadenó una tormenta que les llevó a trazar un plan con mayor tranquilidad delante de una taza de café gigante del Starbucks que ponía "Dubai" (ellos coleccionaban tazas de todos los lugares donde iban).
Al salir, el cielo ya estaba claro y amanecía, volvieron a subir la vista y un helicóptero con un cartel gigante que ponía "por aquí" les sobrevolaba y daba vueltas sin parar como una mosca de verano. El Rey negro, que parecía era el que llevaba la batuta de los tres, hizo una señal al piloto y comenzaron a seguirle, algunos días después el helicóptero desapareció y se encontraron en un lugar inhóspito, lleno de chalets adosados con cientos de carteles en los que ponía "se vende" o "se alquila".
Justo enfrente de un balneario desierto pudieron divisar una choza en la que se encontraban una chica muy joven, un tipo con barba y patillas algo indie pop y poco más. Al preguntar los Reyes Magos si eran los que habían enviado el sms, ella dijo que sí y que necesitaban algo para su bebé recién nacido ya que se habían quedado en la calle por efecto de una repentina crisis en su país que les había llevado al paro, entonces los tres Magos sacaron el cheque al portador que les firmaron en Dubai, se lo entregaron a la chica y se fueron todos a tomar cañas y patatas bravas a un puticlub cercano, que era el único lugar que quedaba abierto en la zona.
Besos, abrazos, feliz Navidad, felices vacaciones (a quienes pasen del niño y los Magos) y feliz año entrante por si me da por no escribir hasta entonces...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja........ qué bueno!!!! Me ha encantado!!!!
Me he quedado con ganas de que fuese más largo y que metieras más cosas en la historia....

Feliz Navidad monillo ;-p!!!!!!

Nuuk dijo...

felices fiestas!!! Un besazo enorme!

Anónimo dijo...

hum.. po zi, seguramente empezar el año de aquella manera me trajo buenas vibraciones.. si es que aquellas declaraciones de amor televisadas no dejan indiferente a nadieeee... jeje

feliz navidad tia sinfo :P

Marina Judith Landau dijo...

FELICIDADES!!!! Que pases las fiestas del mejor modo, que disfrutes mucho todo, y que se cumplan todos tus deseos!!!
Marina.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas¡ me gustó lo escrito, (como siempre).
Un beso

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/25/internacional/1230241488.html?a=63e3f7c552e03a400b9e95c5ef511868&t=1230287135

MI HISTORIA... dijo...

Muy bueno, me ha gustado jajajaja
NH

Anónimo dijo...

ya era hora de que alguien ofreciera una versión más real de este clásico

un beso

sinfonía agridulce dijo...

-amor, esta es la versión realista cutre mágica ;)

-nuestra historia, no he podido evitar pensar en la cadena de hoteles cuando he leído NH jeje

-montse, gracias y muy feliz año para ti..

-dondelohabredejado, lo mismo para ti, muy feliz año...

-tania, este año no he podido ver las declaraciones de amor en directo por razones de fuerza mayor, aunque si en los telediarios y, la verdad, se me pusieron los pelos de punta :))

-nuuk, gracias por pasarte y feliz año..

-louise, en realidad había más cosas en la historia de los reyes (sobre todo a partir del momento del puticlub), pero por razones de tiempo (últimamente duermo pq es una obligación) me limité a hacer solo un esbozo de la historia :)

feliz año a tod@s y mucha salud, sobre todo...

Anónimo dijo...

Q bueno! Sarcasmo y actualidad en una tradicion mil veces revisada.
Sabes como los llama un colega? : Señores jefes de estado de la República de Oriente

sinfonía agridulce dijo...

-lavacamejor, año nuevo y vuelta a tu blog :) pasaré por allí. yo les llamaría: señores jefes de estado de la ilusión ;)

besos y gracias por pasar