viernes, 28 de noviembre de 2008

O_o

con la llegada de la navidad, la iglesia se pone tierna y ofrece su perdón en su confesionario gigante y al aire libre, que es el vaticano.

la cope por escrito del clero de los guardias suizos, que es l'osservatore romano, ha pregonado a los 4 vientos que la iglesia ha perdonado a john lennon por decir que los beatles eran más famosos que jesucristo.

O_o

cuando perdonarán a los homosexuales, a los que usan condón, a los que creen que los humanos somos producto de la evolución natural, a los que.....? (elévese a N o a la letra que cada uno quiera)

quedémonos con las lecciones de cine de estas dos canis de postín :)

besos con queso

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tia oseaaa.. tia...

sinfo y sus cortos ;)

besitooo

Anónimo dijo...

yo no quiero que me perdonen. yo quiero que me respeten...

Superbaturra dijo...

Este corto es cojonudo! Hay segunda parte, por si lo quieres ver, pero no mola tanto.
Ah! Son las chatis que salen de cajeras en La Tira, en la Sexta.
¡Son geniaaaaleeeees!

Petunia dijo...

Que pechote de reir, que wena la vane... que mal rollo tia!
La peña se pierde! XD hahaha
Saludos

Noelia Mussol dijo...

si se dedicaran a mirar sus errores en lugar de ir juzgando a los demás continuamente, creyendo que poseen la verdad absoluta de las cosas, deberían ellos pedir perdón al mundo por todas sus aberraciones.
Viva Lennon!!

Un besote, Sinfo

Anónimo dijo...

este es un momento histórico, el niño ha nacido hace un ratín (aunque rompió aguas hace un par de días)

:))

sinfonía agridulce dijo...

-madre con niño reciente, enhorabuena ;)

-noelia mussol, viva el pop!

-petunia, la vane mola mazo jeje

-superbaturra, si me pudieras pasar el enlace de la 2ª parte te lo agradecería (podría googlearlo, pero creo q no voy a tener tiempo, gracias maña!)

-orgullo pecadorrr de la pradera, suerte (con lo del respeto, digo)

-taña, mejor "sinfo y sus cosas" :) miss U little girl,

bsos