martes, 26 de agosto de 2008

trampantojos

la libertad condicional es un trampantojo de ventana con visillos mirando al mar.

¿donde miran los condenados a muerte que no lo saben?

la mitad de españoles goza de la condicional en estos momentos para volver al cole de las celdas en septiembre, que es cuando dicen que en realidad comienza el año.

durante el verano, todo el mundo ha gozado de una suma de horas que sacan de las celdas a los indivíduos para hacerles creer que son/mos libres, cuando la mano que mece la cuna de los destinos se encuentra en los despachos que, en realidad, son los carceleros de las vidas.

yo soy de la opinión de que cada día es año nuevo y me tomo las uvas a la hora que más me hace. ora en el desayuno, ora en el teteo (de té, claro, o de café...), ora al dormitar en el último minuto antes del sueño...

el trampantojo es engañoso, por eso empieza por trampa.

¿que pasaría si la ventana no tuviese la libertad condicional de la pintada y de ella colgasen geranios, margaritas y don diegos con olores verdaderos?

¿que pasaría si los despachos descansaran en el limbo de las salas de cine cuando te atrapa un peliculón y parece que se para el tiempo?

probablemente el trampantojo de la trampa sería solo un antojo del sueño y despertaríamos sin condicionar el vivir a un contrato con celdas de por medio...

(huy que post más raro me ha salido.....en fin, por ser yo y mis circunstancias me lo perdono y me pongo a ésta chica tan maja para amenizarme a mi misma ;)

besos y eso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver sinfonía... si hay que hacer un baremo de posts raros que has escrito.. creo que este no se lleva la palma.. jajaja.. ;)

yo le encuentro bastante el sentido vamos.. yo tb lo pienso muchas veces.. que el rollo de las vacaciones solo es un invento de los de arriba para tenernos contentos.. hacen el esfuerzo de perder algo de ingresos durante un mesecillo para volver a llenarse los bolsillos de la misma manera fraudulenta el resto del año...

C'est la puta vie... o como se escriba..

besitossss y disfruta del resto de tu trampantojoooo :)

Anónimo dijo...

Pues nada, ya cambié el link. ¡Muy bueno el nuevo blog! Un abrazo.

La Penca dijo...

Ole, Sinfo...Me encanta tu estilo. No me canso de decírtelo. Lo de trampantoj oes verdad, que empieza por trampa...Besos.

sinfonía agridulce dijo...

-taña: amén...

-hester: gracias por pasarte, haz hecho buen cambio con tu nuevo blog :)

-penca: a veces pienso q soy una estilo-gráfica a la que se le corre lo escrito cuando cae agua...besos merdellones ;)

bsos