jueves, 31 de julio de 2008

en el país abstracto de los idiotas (que en algún sitio ha de estar), todos se creen en posesión de la verdad...

las bromas inteligentes engrandecen a las personas, ya que son una muestra de frescura y humor.

cuando la broma alcanza el grado de autodefinición personal, por los insultos que pueda proferir el sujeto que la infiere, no hacen falta más disgresiones sobre los temas que la ocupan en contestación a ella.

en este caso http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/31/espana/1217487163.html la autodefinición que se da el personaje (que no persona) es la de, y me quedo corta, inepto.

ineptísimo.

este señor, podría nombrarle de otra manera pero ponerse a la altura de tipos de su calaña es acercarse a ella (a la calaña), tiene un blog pero no admite comentarios. mejor, porque le lloverían las collejas y los insultos por parte de tantos extremeños como están levantando, codo con codo con los del "país", la economía catalana.

que se lo pregunten a los "estopa", de padre extremeños...igual a ellos si les adoptaría, ya que son una fuente sin fin de ingresos, ya se sabe "la pela es la pela".

la crítica está bien, todas, pq de todas se aprende. pero esto es un insulto en toda regla y por tanto tipificable legalmente.

espero que la junta de extremadura tome las medidas jurídicas pertinentes por el uso de nuestra bandera y el nombre de la comunidad autónoma en esta "broma" macabra.

estoy muy cabreada...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manía tiene la gente con meterse en general con las comunidades autónomas.. cuando no son unos son otros.. y todos vamos con el cartelito previamente colgado que nos cataloga como se supone que somos según el sitio de donde vengamos.. es triste la verdad..

no sigas enfadada sinfoneta que es lo que ese tio pretende.. un besito :)

sinfonía agridulce dijo...

-taña: para q yo me enfade tiene q pasar algo muy gordo, muy , muy gordo...pero este tio realmente es para llevarle a algún concurso de imbéciles :)

bss

Anónimo dijo...

Lo Leí, y la verdad me dolió.
Me quedé sin palabras , peor luego surgierón razonamientos, en fin, espero que ya nos dejen tranquilos y no nos utilicen más para sus pocas neuronas (creen que tiene la posesión de l averdad y el derecho de insultar) y respeto.
Beso

Anónimo dijo...

en todo de acuerdo, ya sabes, mujer sinfonía, salvo en esto:

"espero que la junta de extremadura tome las medidas jurídicas pertinentes por el uso de nuestra bandera y el nombre de la comunidad autónoma en esta "broma" macabra".

¿qué pasaría si la Generalitat o el gobierno vasco tuvieran que "tomar medidad jurídicas pertinentes" cada vez que la masa se ceba con vascos y catalanes? pues que no podrían ocuparse de todos.

todo, en su justa medida. al payaso este, el olvido y el máximo de los desprecios, pero la misma ofensa hecha a extremadura y los extremeños se ha vivido a la inversa en Cataluña durante décadas, y nadie ha amenazado con "demandar" a nadie

;-)

sinfonía agridulce dijo...

-pajarraca: si cataluña o el gobierno vasco tienen q tomar medidas, q las tomen, yo les animo a ello, q para eso está la justicia en cualquier país....

la masa se ceba con ciertos asuntos no por cuestiones baladíes, como una foto absurda, sino por años de tener un feedback negativo proveniente de esas comunidades o una imagen de "perdona financiaciones" y "salvadores económicos de españa" cuando una buena parte de sus poblaciones respectivas (compuesta de gallegos, andaluces o extremeños) está levantando sus industrias para encima no reconocer la importancia tanto en su propia sociedad como en el levantamiento de su economía.

por supuestísimo q no todos sus habitantes son iguales, gracias a dios, pero cuando la masa ve q unos cuantos repiten las mismas acciones durante años les cogen "un poquito" de tirria a todos los que allí habitan, no pq sean todos iguales (ya digo) sino pq unos pocos infectan el vivir en paz allí y en el resto del país.

q piensan los americanos, la masa, de españa? pues q salimos con el traje de faralaes y el de luces cuando vamos de paseo pi-pi-pi... q pensamos nosotros de ellos? ...

pensemos...

todos falsos tópicos y yo, perdón por pensarlo, estoy harta de q todo el mundo crea q en mi comunidad estamos muertos de hambre, q no hay cultura, q vivimos en los tiempos de las hurdes y q no existen servicios mínimos...

por ahí no paso, así q me parece correcto q la junta denuncie a este tipo q difunde una imagen incorrecta y me parece fatal q su partido no le haya dado un tirón de orejas gordo y la generalitat no haya hecho 3/4 de lo mismo como institución gobernante en la comunidad.

que tomen medidas, que las tomen, que todos estamos en nuestro derecho....

y q a mi como ciudadana extremeña, española y sobre todo del mundo no me toquen las narices con montajes absurdos e infantiles provenientes de un edil público como es este tio, que ya somos todos mayorcitos como para andarnos con caricaturas y parodias insultantes.

te mando un beso, pequeña ;)

-montse: pues si, q nos dejen en paz de una vez...y, si nos critican por X razones, q lo hagan de manera elegante y no con un absurdo fotomontaje...

bss

Anónimo dijo...

sí que da rabia que alguien afortunado encima se recochinee de quien lo es menos (presuponiendo que objetivamente cataluña sea una zona más rica que extremadura)

pero esto mismo se puede aplicar a miles de situaciones más en la vida personal