martes, 17 de junio de 2008

risto les jode

risto mejide es como un helado caliente, como el viento septentrional (gracias por la aclaración ;) que va hacia el sur de lo incorrecto.

no me interesan sus triunfitos, por pesados, sino su triunfo en mi como pequeña lectora.

si hubiese podido cogerle por banda el domingo en la feria del libro de madrid, no le hubiese preguntado por el programa que es su atril para poner firmes a unos niños cobayas que, salvo contadísimos casos, han salido adelante después (sorayita madre, tírate para los musicales) sino que le habría puesto un folio delante con mi análisis d.a.f.o de andar por casa y la interrogación vendría por el sentido que tendría que darle al símbolo.

como empiezo, ¿por el principio, por el final o in media res?

supongo que no haría falta ya una contestación. con lo que llevo ya de su "acierta mal y pensarás" tendría la solución, o una de ellas, seguro.

como auguras en tu "pensamiento negativo"....

"....es un placer teneros ahí, aunque solo sea para enviaros de tanto en tanto a tomar por culo."

:-) destroyer pero cierto...

...mientras, josé tomás sigue con sus dientes mellados y su cara de azada (por calavera) entreteniendo a los patricios que gradean el foro. él es la muerte, así que no tiene nada que temer...

un abrazo



nota personal: torpedo, te quiero tanto, tanto, tanto, tanto que........

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi el risto este me parece un tio de lo más ingenioso.. no todo el mundo sabe insultar de maneras tan rebuscadas desde luego..

un besitoooo :)

lafantasmadelaopera dijo...

a mí lo que más me gusta son los "caretos" que pone cuando la audiencia decide, la cara de profesor resabido que sabe por dónde van a salir sus alumnos, y es que todos somos un producto (ellos y nosotr@s), el resultado de x factores, que él conoce y maneja muy bien ;)

Puntoaparte dijo...

En mi opinión no es más que un personaje inventado, cuando está en público se disfraza ... No es que siga sus andanzas televisivas, en realiza no sigo ninguna de sus andanzas, pero para mí que no es más que uno de esos frutos de los tiempos de artificiosidad en que vivimos.

Hoy día ser falsamente profundo es lo que está de moda, tan profundo como el devenir de un botón blanco de plástico. Las personas normales están en peligro de extinción debido al acelerado paso apisonadora del "selecto" rebaño.

sinfonía agridulce dijo...

-puntoaparte: pues yo me estoy descojonando con el libro...no te digo más :)

-lafantasmadelaopera: buen nick, el mejor...

-tania: bueno, si no se insulta mejor, pero si lo hacen mejor con gracia ;)

bss