viernes, 13 de junio de 2008

"mi encanto se basa en que ignoro si tengo encanto.."

...de "el amor dura tres años"-frédéric (vaya dos acentos en una misma palabra) beigbeder.

nota: que no se te olvide comprar este libro mañana, que ya es hoy porque ahora es de noche, y regalárselo a quien tanto te quiere y te recuerda mil veces que se lo prestes (mejor pillarlo en edición de bolsillo, así te ahorras tener que pedir su vuelta).

me pregunto quien aporta más a quien en el binomio google - premio príncipe de asturias.

en este caso google le da prestigio al premio, nunca lo contrario...

si es que los reyes se están volviendo muy listos, cualidad que, a veces, es mejor que ser inteligentes.

abrazos y corto findesemanero de "flores en el parque"




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el corto este.. la primera vez que lo vi me di un panzón de reir con el final... "que no me llamo ana".. jaja..

Yo cuando vi lo del premio a Google solo podía pensar en lo inmensamente forrados que deben estar los dos fundadores..

un besitooo ;)

Puntoaparte dijo...

Yo ya tengo ese libro ... ¿Quién me lo regalaría?
Realmente lo que han hecho los de Google es para darles un premio. En poquísimos años se han hecho imprescindibles en la red, amenazan el liderazgo de Microsoft, y encima conservan el favor y las simpatías del público.
Y bueno, este año es Google, el pasado fue Al Gore, el anterior la fundación de Bill Gates y esposa, el anterior Woody Allen ... Todos los años hay uno o varios personajes muy populares entre sus galardonados, populares pero merecidos. Pero cuando realmente los Premios Príncipe de Asturias se devaluaron fue en 2003, Premio a la Concordia a la señorita J.K.Rowling (escritora de Harry Potter), ahí se lucieron. La Rowling en la misma categoría de premiados que Adolfo Suárez, Unicef, Stephen Hawking, el Museo del Holocausto, Médicos sin fronteras, Cáritas, las Reservas de la Biosfera, Investigación SIDA, Save the Children, Mensajeros de la Paz, Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) ... Triste, muy triste.

sinfonía agridulce dijo...

-puntoaparte: quien te lo regalaría? definitivamente es mejor regalar libros q prestarlos ;-P

-tania: estas dos son un poco naif(es), pero bueno, es lo q tiene el mundo de la confitería fina...su candidez (q puede desembocar en los más oscuros laberintos....)

bss