miércoles, 11 de junio de 2008

el orgasmo de un país es cuando su selección mete un gol...

mientras el fin del mundo llega y no, la gente sigue con sus vicios nacionales, véase, el de la pelota de la selección que no pasa de cuartos pero que siempre empieza ganando su primer partido.

el orgasmo de un país es cuando su selección mete un gol. al igual que se perciben acompasadamente los jadeos de tu vecina cuando hace el amor (o folla, que son cosas diferentes) puede darse el caso de estar instalada en el único trono que nos iguala a todos, que es el w.c, para escuchar un jadeo imprevisto en forma de trueno por la ventana, sin rayo ni tormenta mediante.

gooool!!!

luego, el gentío de los gambrinus se queda dormido en un sueño postcoital con forma de levadura de cerveza y el corazón se embarga (no es que le quiten arterias por impago de emociones sino que se llena de la satisfacción que la vida propia no provee).

en realidad, la huelga de transportistas es un simulacro que han preparado nuestros gobernantes a lo bestia (enhorabuena a la agencia de eventos organizadora) para concienciar a la población de lo que tiene que hacer en caso de restricciones impuestas por una fuerza mayor, que en este caso serían unos camioneros cabreados (premisa insuficiente para un guión que versara sobre el fin del mundo, pero bueno, los guionistas del gobierno no siempre son originales).

la población está histérica, además del combustible por el que los paises se bombean unos a otros y no precisamente oxígeno salvavidas, también por los mismos problemas que aparecerán en el suministro de pescado, verdura y carne.

mientras haya futbol, la masa consumirá levadura de cerveza y no habrá problemas en suplir esas carencias alimenticias aunque, tal y como hacen los ee.uu con sus soldados desplazados en el extranjero, deberían proporcionar prozac gratis a la población para paliar los ataques de ansiedad a la vera de las mangueras de fuel o en la cola del mercadona.

al fin y al cabo, el deporte rey es una de otras tantas cuestiones, puede que la principal en cierto segmento de la población, que es objeto de celos por robarle tiempo a la querencia...

hay que ver estos chicos que raudos van al hipermercado a por pescadilla para paliar la hambruna de fósforo que se nos avecina...



abrazos

6 comentarios:

Blasfuemia dijo...

La capacidad de paralizar el pais está en el futbol, que no en las huelgas. Pais.

Anónimo dijo...

Ayer despues de trabajar fuí a clase (soy la unica chica) parece que esto de la informtica avanzada es solo para ellos , en fin, lo comento por algunas cosas sucedidas... pero que me voy por las ramas ¿o no? ayer estuve sola con otro chico y con el profesor hasta que termino el partido , luego empezaron a venir...
Sacar conclusiones...
Besino

Anónimo dijo...

Pues yo me cago en la huelga esta de las narices.. hoy se me había antojado pan de molde de cereales y estaba agotado..

Con el rollo ese de tu vecina a la que escuchas me has recordado que yo tube una temporada hace tiempo en que no hacía más que escuchar a la vecina de arriba.. y claro.. al poco tiempo se quedó embarazada.. que horror por eso!

besitos sinfony ;)

Puntoaparte dijo...

Bien lo sabían los emperadores romanos, démosle circo al pueblo y dejará de pensar ... O no hay dolor que no calme un partidillo cualquiera televisado, jeje.

En cuanto a la huelga de transportitas ... Pues que quieres que te diga, en mi opinión esto no acaba más que de empezar. Cierto es que hoy se ha firmado un acuerdo, pero las crecidas del petroleo y el de Euribor no parecen tener fin. La crisis no será eterna, pero debemos empezar a acostumbranos a apretarnos el cinturón, aún más ... Lo malo es que siempre somos los mismos los que nos lo apretamos, y ya se me empieza a cortar la circulación.

Y tu vecina ... Bueno, déjala que disfrute ;) Hay quienes se olvidan de los problemas diarios a polvos, bendito remedio, jeje. Aunque, no hace falta tener problemas diarios para poder disfrutar de uno/s de esos, jeje.

marga dijo...

tal cual, acá es lo mismo

^^

sinfonía agridulce dijo...

-marga: me lo puedo imaginar..

-puntoaparte: tu, porsiaca, echa gasofa al niño ;)

-tania: yo escucho de todo, algún día te contaré...

-montse: quieres creer q yo no vi el partido? estuve en otro sitio más reconfortante...ya vi demasiados en mi adolescencia q copan el cupo ...

-blasfuemias: una cosa es paralizar el pais y otra es q empiecen a notarse muertes de camioneros q, con el fútbol, no se dan...

bss