miércoles, 9 de abril de 2008

tazas de té

el té es el diurético de la media tarde...

su teína, cinco veces más potente q la cafeína, reflexiona sobre el humo q son personas y cosas, y una neblina de certidumbres se convierte en el aura visible q sustituye a la q no se ve y q, al parecer, tenemos todos según el estado de ánimo o la pulcritud de miradas y corazón de cada cual.

es un acierto q ese arcoiris invisible q ondula nuestras cabezas no se aprecie pq si no a ciertos q siempre damos la mano les daríamos el pie, q está más sano, es más sabio por su contacto con el suelo q se pisa y ha recorrido más camino topándose con piedras de pico y cantos rodados y sabe latín.

aunque ya, puestos a elegir preferiría el té con canela...q es afrodisiaca :)

...y si me ponen esta canción con una de sus tazas y en buena compañía ya si q me derrito como un frigodedo en pleno agosto :)



kss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu pie sabe latín??.. juer.. será cosa de la edad??.. o de las reencarnaciones que debes tener (porque si esposible que haya alguien reencarnado seguro que eres tu.. jejeje)...

Mi pie no sabe latín.. aunque creo que en algún pasado debí ser nota musical porque los pies suelen irse solos cuando suena algo que me gusta..

Así que mira, otra visión del mundo, a través de pies reencarnados..

Creo que tus posts me hacen desbariar.. ayer pensando en el sexo de los ángeles y hoy en las vidas pasadas de mis pies..

Besoossss! ;)

Anónimo dijo...

tazas de cafe

Viene a mi cabeza su sabor y me levanto de la mesa de estudio directamente a hacerme un cafe. En la cocina tomo piel de limón, nuez moscada, madre clavo, azucar morena y café de brasil. No puede faltar ni un solo ingrediente para mi cafe preferido.

Tarda su tiempo, lo tengo contado: 7 minutos a 8 de calor en la vitro. Lo oigo salir, huelo... toda la cocina huele a café.

Son las 4 de la tarde ... y me siento en la terraza.

sinfonía agridulce dijo...

-tania: pues mira q no creo yo en la reencarnación, algún día te preguntaré en q consisten sus mecanismos más profundos a ver si me convence el invento...bsazos

-roouus: esto no es un comentario nena, es un post precioso dentro de un comentario...gracias por las letras...

...y besos