jueves, 10 de abril de 2008

noi siamo

lo q somos es un remedo de lo q no fuímos.

una constante retroactividad sin vuelta atrás q unos se empeñan en recordar hasta su lecho de crematorio (en el caso de preferir la incineración al ataud habitual) y otros olvidan imaginando q les ha picado una mosca tsé tsé inexistente.

placebos del cerebro invisible, q hacen q la vida propia crea q está curada de proyectos sin hacer y, así, se pueda seguir adelante sin asomo de porqués.

los porqués, esas interrogaciones autoimpuestas, q son la señal de stop de lo q somos y no pudimos ser....

dedicada, totalmente dedicada....



besos y abrazos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo siempre he pensado o esperado que cuando sea mayor, o un poco más grande que ahora en todo caso, sepa sobrellevar eso de los planes que nunca se cumplieron.. yo quería ser así, yo quería ir aquí, yo esperaba haber llegado hasta tal punto.. supongo que la madurez de la vida está en saber aceptar que la vida cambiante nos lleva por donde quiere por mucho que nos hartemos de hacer planes.. y estar contentos con lo que somos aunque no se parezca a lo que una vez quisimos ser..

Cest la vie como dirías tu.. vamos..

Besos grandes! ;)

sinfonía agridulce dijo...

nunca acabaré de entender (aunque lo sepa) pq me pongo tan trascendentalísima de la mort en este espacio si yo soy todo lo contrario (verdad? ;)

en cualquier caso esto es lo q hay y así voy a seguir contándolo...

Silvia dijo...

Recordar esos proyectos sin hacer y tan deseados, hace que uno se sienta impotente por no haber podido llevarlos a cabo. Por eso es mejor olvidarlos y pensar que con el tiempo habrá un montón de buenas posibilidades que tal vez habiendo hecho los proyectos sin hacer, no se hubieran presentado en la vida.

Que lástima que no se vea el video, me encanta esta canción!

Bss

sinfonía agridulce dijo...

-silvia: arreglé lo del vídrio...pensamientos muy sensatos los tuyos, por otra parte....bss

-tania: mis planes son de hoy para mañana, y a veces ni eso pq se solapan unos con los otros y, finalmente, tengo q rehacerlo todo...así q mejor dejemos q la vida nos enseñe lo q hay y ya decidiremos nosotros si lo cogemos or not....bss

merci

marga dijo...

tener la tranquilidad de no haber traicionado los sueños, los propios, que son los más difíciles de cumplir
eso es tranquilidad