martes, 8 de abril de 2008

la cuarta pared del cielo

en menos de un segundo se desatan tormentas como las de esta tarde…y la noche se acaba de morir sin darnos cuenta, igual q las llamadas (q son relámpagos) anunciando malas y buenas nuevas…

el cielo es la vida q se refleja en lo alto, sea dios o-diosa quien lo gobierne, y los ángeles una manada de patos q se fueron del retiro (espiritual) en el q estaban…

al final todo el mundo tiene su foco y, aunque deslumbre, se sigue mirando de frente como un actor a la cámara oscura de la cuarta pared q no existe…

vivan los 90, el licor 43 con vainilla y las hombreras




abrazos y besos

4 comentarios:

Maine dijo...

Esos encantadores días de lluvia intensa... parecen amortiguar el golpe de los cuerpos que se estrellan contra el suelo, ¿verdad? Pero sólo parecen, como todo.
Besos, querida.

Anónimo dijo...

Con eso de la manada de patos que se van volando me has recordado a tomates verdes fritasy la historia que cuenta Idgi sobre los patos que se llevan un lago congelado al salir volando...

Por cierto, no te parece injusto eso de que los ángeles no tengan sexo?... bastante chungo es a veces decidirse por uno o por otro como para encima pararse a encontrarlo si quiera!

Besitossss SINFONETA (jejeje.. ahora soy yo la que te imagina vestidita de fiesta mayor...) :)

Anónimo dijo...

me encantan las gafas del batería... jajajja!
un besito chuchi, sin tiempo pa'ná!

sinfonía agridulce dijo...

-maine: "querida", al final (casi) todo en esta vida es un espejismo pq estamos rodeados de desiertos...

-tania: bueno, lo de los ángeles habría q preguntárselo a benedicto, q con los cambios q está haciendo en los dogmas de la iglesia igual ahora hasta pueden tener hijos-angelitos-alevines...

-anónimo-punyalitos: chuchi, q yo se q eres tu, pero fírma con tu nombre, q mola más :)) las gafas del batería son como algunas para ir en moto jejeje...

mua