lunes, 21 de abril de 2008

el quinto pino

es un misterio el pq los reyes son altos y el resto unos bajitos de andar por casa...

no es un misterio q el 80% de los cargos públicos sean hombres, lo misterioso es en q estaba pensando zp cuando nombró a carme chacón, mujer y embarazada de 7 meses (por lo tanto, blanco de mil dardos), ministra de defensa.

una mujer q se ha desmarcado este fin de semana con un viaje al quinto pino para ver a los soldados y las soldadas españoles y hacerles saber q no hacen el pino solos, allí donde está plantado el 5º (en esta ocasión es afganistan, en el futuro dice q viajará más...con niño o sin él apunto yo).

ole tus ovarios carme, más q nada por callarles la boca a todos los q pensaban q coño hacía una mujer en tu estado dirigiendo el estado de las armas...

cukina, efectivamente, no había puesto canción pero a ti no te puedo decir q no :) así q ahí va una de la buena vida directa para tierras de la mañería...



besos y abrazos

5 comentarios:

marga dijo...

eso, y qué hacía?
porque se supone que una mujer embarazada no es sólo una mujer sino además un niño por nacer, y a ese, no hay que exponerlo a peligros inútilmente
me parece

un beso

Anónimo dijo...

hola guapa! y el video de hoy?

Anónimo dijo...

Si es que a mi con esto de las quejas me ha quedado clara una cosa, que nunca estamos contentas con nada; o nos quejamos porque hay más hombres en el gobierno o nos quejamos porque zp ha puesto a más mujeres esta vez..

Y digo yo que independientemente de que la Chacón esté embarazada o no, a nadie le ha dado por pensar que lo que quiere Zp es predicar con el puñetero ejemplo??

Y como dice una amiga mia.. antes de esta legislatura ha habido demasiados hombres que lo han hecho fatal en el cargo, así que no hay razón para temer que así las cosas vayan a ir peor..

A mi por mi parte me parece genial lo que ha hecho zp, confiar en el buen hacer de las mujeres independientemente de críticas como las del señor Berlusconi que comentaba divertido que zp no sabía lo que había hecho al rodearse de tantas mujeres... que si lo tubieramos de presidente a él en vez de al nuestro seguro que no podríamos ni quejarnos porque las cosas seguirían tan inamovibles como siempre...

Qué pedazo de comentario sinfoneta.. oix

Besitosss :)

Silvia dijo...

Pues a mi parece muy bien que haya una ministra de defensa, para hacer ver que las mujeres podemos hacer cualquier tipo de trabajo. Pero cuando nazca el bebe ¿pedirá la baja maternal? Si la pide seguro que se la darán y hay muchas mujeres en España que no se la dan y que por eso pierden el trabajo, sin embargo a esta señora la pagarán lo mismo... Eso no me parece justo.
Bss

sinfonía agridulce dijo...

-silvia: pues digo yo q se la darán...sino q denuncie a su jefe ;)

-tania: pedazo de comentario pequeña...pues si, q cunda el ejemplo...

-cukina: ejem, ejem :)) bsinos

-marga: pues lo q hacía es su trabajo, supongo, si ella quiso estar ahí desde luego yo no la voy a frenar...

merci