lunes, 14 de abril de 2008

de...memoría

la memoria es el mayor insulto del presente...

los desmemoriados están de suerte ya q las vallas de las calles, q son la vida, se vuelven invisibles y ya no hay necesidad de coger impulso para saltar...

a alguien habría q agradecer esa tara puesto q, a la vista está, se gana energía para parar los tiestos q fortuítamente se suicidan por los balcones a diario sin q los tire nadie...

la memoria es el lastre q impide q el globo ascienda hasta el sol, q es el astro rey, y así se puedan coronar las vidas...

...q son el fin último de todos los porqués...

...del porqué estamos aquí...

el tiempo y la memoria....la memoria y el tiempo....bebe+carlos jean...



besos y abrazos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La desmemoria es el escudo de muchas personas para fingir que no se acuerdan de ciertas cosas y a la vez una lacra para los que van perdiendo la memoria y aunque quiern no la pueden recuperar... vamos, que nunca llueve a gusto de todos como se suele decir..

Besitos y buen comienzo de semanaaaa ;)

Anónimo dijo...

si me despertara por la mañana y no me acordara de quien soy, que siento, que pienso, que hago... Si no tuviera memoria para decordar, en ese mismo momento me dejaba morir en la cama. Aunque seguro que no tendría memoria para saber que es lo que tendria que hacer.

Maine dijo...

Pensamiento y Memoria se llamaban los cuervos del Dios Tiempo, y amí la última siempre me ha parecido una pérfida.
Besos.

Izel dijo...

La memoria con el tiempo se pierde... con lo bueno y lo malo... es lo que tiene hacerse mayor...

sinfonía agridulce dijo...

-izel: hay menores q tienen la memoria en los pies y a las primeras de cambio salen con un corriendo de futuro, sin memoria q recordar...bss

-maine: si q es pérfida la memoria...algún día inventarán una píldora para ganarla o perderla..a gusto del consumidor...bss

-roouus: una vez muertos ya no existe nada, ni nuestra memoria ni la de los demás sobre nosotros...bss

-tania: nunca llueve a gusto de todos, ni siquiera en las estaciones en las q tiene q llover :) bsines guapa

merci

marga dijo...

lo voy a tomar literal porque así me surje
preferiría poder conservar mi memoria, aunque eso signifique estar atada a algo
no sé si lo lograré ya que mi madre sufre de Alzheimer...

bss olvidadizos