jueves, 3 de abril de 2008

coca cola zero

la coca cola zero es un nazareno q suple el capirote, q estás en los cielos, por la cafeína q reside en los ojos abiertos.

vista de perfil, q es vista en general, tiene la elegancia imposible de un capillita un poco cani, con corbata roja y zapatos blancos en domingo de ramos.

la coca cola zero también ha llegado al T. Square de los mil y un paneles multicolor (de calor) y rivaliza con la light (q ya está un poco de vuelta en los avatares del despertarse) sin despeinarse, pq lleva gomina de agua con sacarina, ya q sabe q el negro es el color de los ladrones (y eso siempre pone) o de los pibones elegantes.

besos, abrazos y feliz día (para unos más q para otros ;)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Coca cola normal, zero, light, con limón (que la hubo un tiempo), sin cafeina y coca cola sin coca cola.. va, tooo es lo mismooo!!!

Yo en el cine me rio sola y para mis adentros (con la dificultad que ello conlleva, el reir para los adentros) cuando la gente pide un cubo enoooorme de palomitas pero te recalca que por favooooor la coca cola sea light!!

Manda huevos y ovarios todos juntos sinfonia!

Besitosss ;)

Anónimo dijo...

La coca-cola zero es que como lo más, y está de súper de moda!!
un besito gordo
LAPUNYA-CHUCHI

monecoqueco dijo...

filliña, a tí la cafeína te "coloca", no? q alusinasión, po dio!como táaaaaaaa el patiooooooooooooooooooooooooo

marga dijo...

y también tiene ciclamato, que en USA está prohibido

:(

sinfonía agridulce dijo...

-marga: lo googlearé...bsines

-c&a: a mi me coloca el aire :) gracias por las fotos ....

-chuchi: creo q soy adicta a la coca cola zero, algún día voy a salir volando con tanto gasssssssssssss....

-tania: pues a mi me encanta reirme interiormente, es la risa más auténtica ;) bss