miércoles, 26 de marzo de 2008

rosebud

I heard it on before...

I heard it on before...

es genial ver mi negrito en panavisión, al estilo de las películas de romanos q ponen en semana santa y con las q todo el mundo se queda dormido después de comer.

es genial verlo mientras atravieso túneles, q son de futuro-pasado, pero en tiempo presente.

rosebud...no se si lo pensaré cuando me esté yendo, como el sr. charles foster kane, espero q mi rosebud viva conmigo en el diario y en el momento final solo sea un key sentimiento q pasó por mi vida y se quedó en ella durante todo lo q duró...

uno de los sonidos más bonitos del mundo (junto al del agua) es el de una cuchara removiendo un capuccino con miles de agujeritos de espuma. es una suerte de chimenea portátil en el polo o la certeza de todas las certezas hecha bebida de sueño (pq es descafeinado).

aunque aun hace frío, ya abundan los ejecutivos (corbata echada a la espalda) tomando el sol donde colón no se dio cuenta de la gran bandera, con sus corbatas rojas (o whatever) y su traje azul marino de domingo de ramos, sin canesú ni azahar q llevarse al ojal.

hoy, q se nos ha ido rafael azcona...guionista genial y genial guionista, me acuerdo de una greguería de umbral q decía "una braga es una mariposa de lencería sexual q siempre va a pararse al mismo sitio..."

pues eso, queso :)

este es el fake de 4 minutes de madonna, cuando estrene el video oficial lo pondré pq....la mamona se ha vuelto negrísima :))



besos y abrazos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rosebud decía el ciudadano... porque era el lugar que siempre llevaba dentro pese a estar bien lejos... es lo que tienen las raíces... que están bajo tierra pero están, anclándonos al suelo con la fuerza de la gravedad...

Anónimo dijo...

Me gusta tu nueva casa :)
Estoy de vuelta!

besitooos

Silvia dijo...

Acaba de entrar en tu nueva casa y enhorabuena por ella, siempre he dicho que el azúl da alegría a todo...
Bss

Anónimo dijo...

Me gusta tu casa azul. Huele a mar y hasta casi puedo ver todavía a los peces aquellos que tan lejanos parecen hablando contigo ;)

Si a ti te gusta mi barco a mí me gusta tu mar de pensamientos bellamente entrelazados y tallados a base de cincel videño (de vida). Por tanto, duo perfecto de recién estrenados blogs.

Habrá que ver a la nueva mamona... ¿habrá estrenado también blog?

Besos azules y salados.

Puntoaparte dijo...

¿Esto es lo nuevo de Mamona? ... Y con el señor Timberlake nada menos haciendo dueto, en esta y en otras 4 de su inminente nuevo disco ... Muy interesante cambio de registro (esta tia es la leche).

Las images sé que no, que reconozco a mi querida Nelly Furtado en su Promiscuous a duo con Timbaland, que no Timberlake. Por cierto, muy muy recomendable ese disco de la Nelly, Loose.

P.D. ¿Y ahora que toca de la ambición rubia para provocar? Ya se morreo con la Britney tras la ruptura precisamente con Timberlake en los premios MTV ... jeje

Puntoaparte dijo...

En cuanto a Rosebud ... Todos tenemos nuestro rincón privado al que nos gusta evadirnos, recuerdos especiales sólo para nosotros.

sinfonía agridulce dijo...

-puntoaparte: lo de la mamona lo tenemos q escuchar tu y y en mi richi (bueno, igual es un poco difícil pq está en la cochera, pero igual lo hacemos en el tuyo ;).bsines

-paperboat: me encanta tu blog y, para quien no lo conozca, es un servicio público ;) así q todo el mundo a leerlo. un beso amor

-silvia: gracias nena, besazos

-chicasurf: espero q vaya todo bien con las olas norteñas ...

-tania: rosebud, ay rosebud...el dinero vs las cosas sencillas y esenciales de la vida...

merci y besos